Borja San Emeterio jugará en el Atlético Baleares

Publicado el 12 de julio de 2019

El lateral derecho cántabro militará como cedido por el CD Lugo en el equipo balear.

 

El CD Lugo y el Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para que Borja San Emeterio juegue como cedido esta temporada en el equipo balear.

Borja San Emeterio Díaz, de 22 años, llegó al primer equipo del Racing de Santander tras pasar por sus secciones inferiores, disputando 19 partidos en 2ª División en la temporada 2014/15 y 13 en la 2015/16 en 2ªB. En agosto de 2016 fichaba por el Sevilla FC junto a su hermano Fede, donde militó dos temporadas, jugando con el filial en 2ª División, disputando 10 y 23 partidos. En el verano de 2018 fichó por el CD Lugo para tres temporadas, lesionándose para dos meses en el mes de septiembre en su primer partido, de Copa del Rey. Tras jugar un partido de Liga en enero, salió cedido a la Cultural Leonesa, disputando 5 partidos de Liga.

1 Comentarios en esta noticia

  1. MIGUEL TAUSIA Says:

    Espero que este sea tu año Borja!! Muchas suerte de todo Corazón!! Eres un futbolista de mucho mayor mayor categoría, a ver si las lesiones te dejan demostralo este año!! Un abrazo muy fuerte y mucho Animo!! el año que viene a Primera soy un convencido de que esa será tu categoría.!! Un enorme abrazo.

Contestar