Categorizados | Balonmano

BM Torrelavega, a domicilio como en casa

Publicado el 7 de diciembre de 2018

El equipo naranja quiere trasladar su consistencia como local lejos del Vicente Trueba, en su visita al MMT Seguros Zamora.

 

Foto: Saúl Ceballos.

Trasladar la consistencia mostrada en el Vicente Trueba a los partidos disputados lejos de Torrelavega y tratar de encadenar un victoria de prestigio ante un recién descendido de la Liga ASOBAL son los objetivos que se ha marcado el Ford Alisauto BM Torrelavega para el partido de esta semana. Los pupilos de Álex Mozas se marchan hasta Zamora con la intención de sumar dos nuevos puntos que les permitan poner tierra de por medio con el MMT Seguros Zamora.

Y es que si los naranjas consiguen vencer en partido que se celebrará este sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto, conseguirán seis puntos de renta respecto al equipo zamorano y comprimirán aún más la cabeza de la tabla. Para ello, Mozas sabe que la receta del éxito pasa por poder desplegar los aspectos que definen la identidad de este equipo. Apretar atrás y no cometer errores supone recuperar muchos balones para poder salir con rapidez al contragolpe. Una filosofía que cada vez capta más adeptos y que tiene enamorada a la grada del Vicente Trueba. Y es que, tal y como se pudo comprobar en el choque de la jornada anterior ante Handbol Bordils, la comunión entre grada y equipo está más fuerte que nunca.

Para sumar la segunda victoria consecutiva, los torrelaveguenses deben roer uno de los huesos más duros del campeonato. Capaz de los mejor y de los peor, el MMT Seguros Zamora llega al choque tras caer por la mínima en su visita a la cancha del Acanor Atl. Novás. Los de Leo Álvarez alternan partidos más irregulares con otros más que sólidos como el derbi castellano-leonés que le ganaron a Viveros Herol BM Nava. Con Octavio Magadán como almirante de campo, los zamoranos cuentan con un auténtico arsenal de brazos capaz de terminar con cualquier defensa. Adrián Prieto, Marc Abalos o el ex naranja Dalmau Huix, son argumentos más que suficientes para salir airoso.

Con Antón Setién en fase de readaptación tras su lesión de hombro, el conjunto torrelaveguense buscará salir airoso de un pabellón del que salieron derrotados en su última visita. Fue en la novena jornada de la campaña 16/17. En aquella ocasión, el BM Torrelavega cayó por la mínima (27-26) en un encuentro realmente disputado y muy parejo.

1 Comentarios en esta noticia

  1. gentil Says:

    Con esa primera línea y sin orden al defender por el centro , hay pocas opciones .

Contestar