Categorizados | Balonmano

BM LOYOLA 22 – HBC’74 IEN AVIA 17

Publicado el 17 de marzo de 2019

Las camarguesas caen en Pamplona, pero siguen dependiendo de sí mismas para lograr la permanencia.

 

El HBC’74 IEN Avia no ha podido conseguir un resultado positivo en su desplazamiento a Pamplona, en partido correspondiente a la 24ª jornada del grupo B de la DH Plata femenina, donde el conjunto local del BM Loyola se ha llevado la victoria por el resultado de 22-17.

El encuentro comenzaba bien para las camarguesas, que conseguían imprimir un fuerte ritmo a sus acciones y gracias a la solidez defensiva y rápidas transiciones dominaron el marcador hasta el minuto 25, en el que las locales lograban empatar el encuentro y merced a un parcial de 2-0 en los últimos 5 minutos se iban al descanso con ventaja (10-8).

El inicio de la segunda mitad fue definitivo para el desenlace del encuentro, ya que las navarras salieron del vestuario muy enchufadas logrando un parcial de 4-1 en los 10 primeros minutos que llevaba la diferencia en el marcador hasta los 5 goles.

A partir del tiempo muerto solicitado por Juan Escudero, sus jugadoras reaccionaron hasta situarse a 3 goles, pero el intento de remontada fue cortado de raíz por la pareja arbitral con una tarjeta roja muy discutida a Marta Coz por una acción defensiva, lo que provocó una inferioridad numérica aprovechada por el equipo local para volver a tomar ventaja hasta el resultado final de 22-17.

El HBC’74 IEN Avia sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en la categoría y debido al parón liguero del próximo fin de semana cuenta con dos semanas para preparar su próximo compromiso en casa ante el Aiala Zarautz.

Contestar