Categorizados | Balonmano

BM COLINDRES 18 – ARANGA SORIA 42

Publicado el 18 de marzo de 2012

Abultada derrota ante un rocoso conjunto soriano


Bm Colindres logoPocas cosas se pueden decir de un partido en el que el Colindres solo disputó los primeros veinticinco minutos, ya que el partido empezó muy bien para los de López, que conseguían aguantar el juego colectivo de los sorianos y en ataque eran capaces de desbordar la dura defensa de Aranga, hasta que a partir del minuto nueve los de Colindres empezaron a fallar lanzamientos claros de seis metros, dando así facilidades a los sorianos para ir poco a poco aumentando la distancia en el marcador, dando la puntilla final al Colindres en el minuto veintiséis. La lesión de Pico, que recibió un duro golpe el hombro obligándole a retirarse del partido, lo que lastró aún más el ataque de Colindres, que llegó al descanso con ocho goles de desventaja.

En la segunda parte y ante la imposibilidad de remontar, López sacó a los tres juveniles y a los jugadores con menos minutos, bajando el rendimiento en ataque y con bastantes fallos de cara a portería y pérdidas de balón, que dieron al equipo soriano la oportunidad de contraataques, por lo que los parciales eran muy abultados, como refleja el marcador en el resultado final.

BM. COLINDRES, 18: Unai, Kike(7),Asier(1), Dani, Portilla(2), Vicen, Juanjo, José Ángel(1), Pico(6),  Santi, Javi  y Bruno(1)

ARANGA SORIA BM, 42: Caballero(1), Escudero(7), Grossi(4), Heras(1), Bandres(2), Calahorra(10) Pérez(1), Gutiérrez(9), Bozalongo(4), Aceta, Grossi(3) y Robert

Partido disputado en el pabellón 1 de Colindres ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados Cántabros Alonso y López que excluyeron por parte de los locales a Javi en dos ocasiones y por parte de los visitantes a Grossi, Heras, Pérez(2) y Gutiérrez.

Parcial cada 5 minutos:

3-3;5-6;5-9;7-11;9-15; 11-19 al descanso

13-23;15-26;15-30;16-33;17-37; 1842 final

El próximo partido que disputa el Colindres es en Zumaia contra el Pulpo, que viene de perder contra el último clasificado y están empatados a puntos, aunque con un partido más, y que como el San Antonio ahora se encuentran a tres puntos de los de Colindres, será un encuentro muy duro para ambos equipos.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...