Categorizados | Balonmano

BIGARA PULPO 29 – BM COLINDRES 21

Publicado el 26 de marzo de 2012

El Colindres no pudo certificar la permanencia en Zumaia


Bm Colindres logoEl Balonmano Colindres viajó a Zumaia con la intención de conseguir al menos un punto para poder conseguir la salvación matemática, pero la lesión que arrastraba en el hombro Pico y que por decisión del fisio del equipo no podía disputarlo, lastró el ataque de los cántabros.

BIGARA PULPO, 29: Ulacia(1), Ibon(6), Joseba(1), Joxe(5), Julen(1), Ander, Unai(1), Pablo(4), Iousu, Ion(5), Markel, Irotz(3), Ander y Xabier(2)

BM. COLINDRES, 21: Unai, Andrés, Kike(3),Asier(2), Dani(1), Vicen, Juanjo, José Ángel, Pico,  Santi, Javi (9) y Bruno(6)

Partido disputado en el Lubaki kiroldegia ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados cántabro y vasco Gutiérrez y Elordui que excluyeron por parte de los locales a Iosu en dos ocasiones y por parte de los visitantes a José Ángel en dos ocasiones.

Parcial cada 5 minutos:

3-0;5-2;6-2;7-3;9-6; 14-8 al descanso

17-8;22-11;24-14;26-16;27-19; 29-21 final

Empezó el encuentro con la mente en la baja de Pico y que en ataque parecían echarle en falta, perdiendo muchos balones y con pocos recursos para lograr marcar, así que los de Zumaia empezaron a machacar la defensa colindresa y tan solo Santi era capaz desde la portería de lograr que no se distanciasen en el marcador, obligando en el minuto cuatro a pedir un tiempo muerto a José Antonio López para poner calma en el ataque e intentar ajustar la defensa, pero tan solo mejoró un poco el ataque. Tres goles consecutivos del Colindres obligaron al entrenador local a solicitar tiempo muerto, dando sus frutos en los últimos minutos, donde consiguieron la máxima renta de esta primera parte con seis goles a su favor.

La segunda parte empezó a pasar factura física al Colindres, saliendo descentrados y con un parcial de cuatro a cero vieron como se esfumaba la posibilidad de remontar, así que su entrenador dio entrada a los juveniles para dar descanso a los jugadores que están arrastrando problemas físicos y que ante las bajas tienen que disputar los dos partidos que quedan para acabar la temporada. Con los tres juveniles en pista, éstos supieron dar la talla y que no aumentase la diferencia en el marcador, llegando al final del encuentro con un veintinueve a veintiuno.

Con este resultado el Pulpo se coloca a tan solo un punto del Colindres, pero le resta un encuentro para acabar la liga y por detrás está el San Antonio a tres puntos, aunque a este le faltan dos jornadas como al Colindres.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.