Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 4 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 7 de septiembre de 2019

El Bezana golea a los de Cabezón, con doblete de Cacicedo, y estrena su casillero de victorias.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Ruizca, Conde, Carlos, Cacicedo, Jaime, Mauri (Mario Saiz, 60), Nico (Raúl Marín, 74) y Rafa (Christian, 66).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (José Antonio, 53), Guijarro, Marcos, Aitor, Pitu, Raúl Rivero, Héctor, Javi Delgado (David, 62), Cano y Andrei (Guillermo, 53).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Rafa y Carlos, por parte local, y a Aitor, Guijarro y Pablo Cano, y dos a Marcos (57′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.3: Cacicedo

2-0, min.10: Mauri

3-0, min.59: Cacicedo

4-0, min.72: Nico

 

El Bezana estrenó su casillero de victorias con un contundente triunfo ante el Textil Escudo.

Los de Moratón encarrilaron pronto el partido, ya que a los tres minutos de juego Cacicedo tiraba la pared con Mauri y disparaba desde fuera del área batiendo a Alberto.

A los diez minutos Carlos metía un buen pase en profundidad para Mauri, que se la cruzaba al portero en su salida subiendo el segundo al luminoso.

El Bezana dominaba el juego y el marcador y dispuso de otras dos acciones de peligro con disparos de Carlos que repelió Alberto en ambos casos.

El Bezana salió al segundo tiempo decidido a sentenciar cuanto antes, pero Alberto salvaba a su equipo del tercero solventando dos mano a mano con Cacicedo y Mauri.

Al cuarto de hora de la reanudación los locales elaboraban en conjunto y con cambios de orientación, finalizando la jugada con un centro atrás de Rafa que Cacicedo enviaba de cabeza al fondo de la red.

En el 72′ llegaría el cuarto y definitivo, tras un robo de Christian, que se internó y ante la salida de Alberto cedió a Nico para que la empujara dentro a puerta vacía.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar