Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 4 – SOLARES 1

Publicado el 12 de octubre de 2019

El Bezana le remonta al Solares en una arrolladora segunda mitad, donde marcaron sus cuatro goles.

 

Fotos: Miriam Induráin.

 

BEZANA: Galnares, Jairo, Bárcena, Ruizca, Conde, Chema Mato, Cacicedo (Rafa, 77), Jaime, Mauri (Mario Saiz, 77), Nico y Marquitos (Christian, 46).

SOLARES: José Salazar, Zurita (Íñigo, 73), Mario (Guillermo, 73), Gelo, Peli, Valdés, Viti, Bada (Ganda, 46), Parro, Pepo y Álex.

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Cacicedo, Ruizca, Nico, Chema Mato, Galnares y Rafa, por parte local, y a Mario y Valdés, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.18: Parro

1-1, min.51: Jaime, de penalti.

2-1, min.63: Chema Mato

3-1, min.68: Ruizca

4-1, min.75: Christian

 

El Bezana logró por primera vez esta temporada encadenar dos triunfos consecutivos y finalizará la jornada octavo, a un solo punto de los puestos de fase de ascenso, tras derrotar por 4-1 al Solares, teniendo que remontar en una arrolladora segunda parte el gol inicial de los solariegos, que encajaron su tercera derrota consecutiva.

En la primera mitad tuvo más balón el Bezana, con el Solares, que fue mejor en este periodo, más replegado y saliendo bien a la contra, como en la que les dio el gol en el minuto 18, tras un robo en medio campo para que Viti se fuera hasta línea de fondo y pusiera el pase atrás para el remate de Parro.

En la segunda mitad se mostró superior el Bezana, logrando empatar el partido a los seis minutos de la reanudación, merced a un penalti cometido sobre Mauri que transformó Jaime.

Los de Moratón se pondrían por delante en el 63′, con una jugada iniciada desde la defensa con pase atrás final de Cacicedo para que anotara Chema Mato de remate cruzado.

Cinco minutos después el Bezana botaba un córner al segundo palo, devolviéndola al área pequeña, donde Ruizca de volea con el interior la colaba por la escuadra.

En el 75′ el Bezana lanzaba una contra con pase en diagonal a Christian, que recortaba al central y ajustaba su disparo exterior, raso, a la base del palo.

 

Contestar