Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 3 – C.GUARNIZO 2

Publicado el 30 de noviembre de 2019

Los de Santa Cruz suman su tercera victoria consecutiva tras derrotar a la Cultu en un partido con alternativas.

 

BEZANA: Vía, Raúl Marín (Jairo, 75), Bárcena, Ruizca, Conde, Chema Mato (Mario Marcos, 62), Christian (Júnior, 62), Jaime, Mauri, Nico y Marquitos.

C.GUARNIZO: Mario, Manu, Corral, Ruso, Zuco, Leguina, Saza (Carlos, 78), Pablo (Cagigas, 66), Quitora, Pellón y Diego.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Mauri, Bárcena y Mario Marcos, por parte local, y a Zuco y Pellón, y roja directa a Quitora (92), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.7: Saza

1-1, min.15: Chema Mato

2-1, min.18: Nico

2-2, min.50: Pablo

3-2, min.55: Marquitos

 

El Bezana sumó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el grupo que lucha por las plazas de fase de ascenso, tras superar por 3-2 a la Cultural de Guarnizo, que encajó su tercera derrota consecutiva, situándose en la novena posición de la tabla.

El partido tuvo fases de dominio alterno, con escasas ocasiones además de los goles materializados.

Los de Guarnizo se adelantaron a los siete minutos de partido, tras robar Saza en la salida de balón de los locales para superar a Vía de disparo cruzado que se coló cerca de la escuadra.

Al cuarto de hora de juego igualaba la contienda el Bezana, al rematar Chema Mato un saque de esquina en el segundo palo libre de marca.

Y tres minutos después, un centro de Marquitos desde la banda le llegaba a Nico, colándose entre la defensa para disparar por bajo batiendo a Mario.

A los cinco minutos del segundo tiempo volverían los visitantes a poner las tablas en el luminoso, al recibir Pablo a la espalda de la defensa definiendo con un disparo cruzado por arriba.

Pero cinco minutos más tarde, Marquitos culminaba una contra poniendo el 3-2 que ya sería definitivo.

Contestar