Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – VELARDE 0

Publicado el 8 de diciembre de 2018

El Bezana se mantiene invicto en su feudo y continúa en la pelea por la fase de ascenso.

 

BEZANA: Vía, Manu, Bárcena, Conde, Mario Ruiz, Carlos, Christian (Sobrado, 87), Pablo, Mario Saiz (Damián, 67), Mauri y Marquitos (Emilio, 53).

VELARDE: Pablo, Santi, Miguel, Javi, Muñoz, Víctor, Sergio, Jorge, Dieguito (Mamadou, 81), Diego (Brice, 62) y Quique.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Mauri y Christian, por parte local, y a Muñoz, Sergio, Diego, Quique, Brice y Víctor, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.29: Marquitos

2-0, min.93: Emilio

 

El Bezana se mantiene invicto en su feudo tras derrotar esta tarde al Velarde por 2-0, manteniéndose en la pelea por las posiciones de play-off, mientras los camargueses finalizarán la jornada en posiciones medias de la tabla.

El dominio en la primera mitad correspondió al Bezana, con el Velarde más replegado, pero llevando peligro en el tramo inicial, sobre todo en una penetración al área de Dieguito donde los camargueses pidieron penalti, al estimar falta de Conde, que no señaló Bolívar Rodríguez. También tras un saque de banda con prolongación, que Jorge remató fuera de los tres palos.

Tras un infructuoso dominio local, sin generar ocasiones claras, a la media hora de juego Marquitos se adelantaba a portero y defensa para anotar el primer gol del partido.

No salió bien el Bezana al segundo tiempo, achuchando el Velarde hasta el ecuador del periodo, generando algunas acciones de peligro. Vía lograba sacar un mano a mano con Sergio y Jorge remataba fuera en el segundo palo.

El Bezana se fue asentando y comenzó a llegar con cierto peligro. En una contra, Emilio la enviaba por encima con todo a su favor y Vía respondía con una buena parada al disparo de Christian.

Con la emoción que deparaba lo ajustado del marcador se llegó al tiempo de prolongación. Emilio se internó desde línea de fondo y su disparo se colaba en la portería visitante sentenciando el partido.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Tojor Says:

    Vaya ridículo el árbitro. Penalti clarisimo en el minuto 3 no concedido al equipo visitante. El nivel de colegiados de Cantabria es para hacerselo mirar.

Contestar