Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – TORINA 0

Publicado el 13 de octubre de 2018

Los de Moratón, que siguen invictos en su feudo, sumaron ante el Torina su cuarta victoria.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Marquitos, Conde, Bárcena, Pablo, Christian, Chechi (Cacicedo, 46), Mario Saiz, Mauri y Emilio (Mario Marcos, 83).

TORINA: Pacheco (Manu, 46), Manu, Jairo, Javi Cabrero, Peter, Diego (Laro, 76), Gallo, José (José Félix 37), Kevin, Paco y Adrián.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Óscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Emilio, Jairo y Bárcena, por parte local, y a Diego, Manu y José Félix, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.47: Marquitos

2-0, min.79: Jairo, en propia puerta.

 

Tras dos jornadas con un solo punto, el Bezana logró sumar una victoria derrotando por 2-0 al Torina, que tras un gran arranque ha caído en sus dos últimos partidos.

Salió mejor al partido el Torina, buscando arriba a Gallo, que tuvo un par de internadas enviando el cuero a la madera.

Poco a poco fue yendo a más el Bezana y Mario Saiz dispuso de tres oportunidades para haber abierto el marcador. Tras un pase atrás de Emilio, Pacheco despejó su remate a saque de esquina; después remató de cabeza alto y, posteriormente, tras recibir raso de Christian en el segundo palo, remató fuera.

Nada más comenzar el segundo tiempo se adelantó el Bezana. Marquitos robaba en el centro del campo, se iba de dos rivales y hacía la pared con Mauri para pegar un zapatazo que se colaba en la portería de Manu, sustituto de Pacheco en el descanso.

Emilio tuvo su ocasión al rematar un pase atrás que se le marchó fuera de los tres palos.

A diez del final, Emilio se iba por banda hasta línea de fondo y la daba atrás para Mario Cacicedo, cuyo remate pegaba en el visitante Jairo antes de colarse en la portería.

Achuchó el Torina hasta el final, defendiéndose bien el Bezana y buscando las contras.

 

Las FOTOS de Vielba:

 

 

Las FOTOS de Bea Cueto:

 

 

Contestar