Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – SANTILLANA 1

Publicado el 18 de noviembre de 2017

Un doblete de Manu Busto le da tres puntos al Bezana para alejarse de la zona roja.

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín, Jairo, Mario Ruiz, Sobrado, Manu (Iker, 73), Mendi (Mario Saiz, 62), Mario Marcos, Davo, Manu Busto (Borja, 88) y Mario Cacicedo.

SANTILLANA: Nando, Iñaki, Rulo (Paco, 46), Álvaro, Carlos, Jandro (Sergio, 62), Abas, Jorge, Marcos, Román y Laguillo (José, 75).

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Mario Marcos, Raúl Marín, Pablo Galnares, Mario Ruiz y dos a Sobrado (86′), por parte local, y a Carlos y Nando, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.1: Manu Busto

1-1, min.62: Abas

2-1, min.82: Manu Busto

kempes escudo blanco

El Bezana logró una importante victoria ante el Santillana, en partido por la permanencia, que le aleja esta semana de la zona roja de la clasificación, logrando un triunfo que se le había resistido en las cinco últimas jornadas.

Se adelantó el equipo de Neru en los primeros instantes de partido. Manu Busto recibía un pase en profundidad a la espalda de la defensa y definía con acierto, por bajo, ante Nando.

El dominio correspondió en la primera mitad al Santillana, con más empuje, pero sin ocasiones claras de gol. El Bezana buscaba sus opciones a la contra, sin encontrar tampoco el camino del gol para aumentar diferencias.

El Santillana salió mejor a la segunda parte, logrando empatar el partido en el minuto 62, tras un barullo en el área que no logró sacar la defensa, aprovechándolo Abas para poner el empate a uno en el marcador.

Con el paso de los minutos fue mejorando el cuadro local, que dispuso de una buena ocasión en un remate de cabeza de Mario Saiz que se fue rozando al palo.

En el tramo final, Manu Busto aprovechaba un centro de Mario Saiz para marcar el segundo, dejando los tres puntos en casa.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...