Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – SÁMANO 0

Publicado el 6 de abril de 2019

El Sámano desaprovecha un penalti en la primera parte y el Bezana sentencia en la segunda.

 

Fotos: @UDSamano

 

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Conde, Mario Ruiz, Carlos, Christian (Emilio, 67), Mario Marcos, Mario Saiz (Pablo, 85), Mauri y Marquitos (Cacicedo, 76).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Eneko, Igor, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Colina, 80), Xabi, Miguel, Velar (Barrasa, 57) y Ayarza (Chepe, 65).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Carlos y Mario Ruiz, por parte local, y a Dani Calvo y Gonzalo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.71: Mario Saiz

2-0, min.73: Marquitos

 

El Bezana solventó su compromiso en casa con dos goles en la segunda mitad, ante un Sámano que que desaprovechó una pena máxima al inicio del partido que podía haber cambiado el rumbo del mismo.

A los seis minutos de juego, Crespo Puente señalaba el punto de penalti por una falta de Carlos sobre Miguel, pero el lanzamiento ejecutado por Velar se estrellaba en el travesaño.

El Bezana se mantuvo inseguro atrás en la primera mitad y sin encontrar su juego, incómodo en la combinación, mientras que el Sámano llevaba algo más la iniciativa, pero sin la profundidad necesaria en ambos equipos para inquietar a los respectivos guardametas.

En la segunda mitad mejoró el equipo local, que hacía daño por la izquierda con las subidas de Bárcena y Marquitos.

En el minuto 71 Mario Saiz remataba dentro de cabeza un saque de esquina para poner por delante al Bezana.

Tan solo dos minutos después, Emilio se internó por banda y dio el pase al centro para el remate de Marquitos al fondo de las mallas.

Hasta el final dispuso de una ocasión cada equipo para mover el luminoso.

Un centro de Colina lo remataba fuera Chepe de cabeza y Emilio, tras recibir de Cacicedo en el segundo palo, se entretuvo y se le echó encima Del Río para evitar el tercero.

 

Contestar