BEZANA 2 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 9 de febrero de 2019

El Bezana salva un punto de penalti en el 90′, ante un Ribamontán que se adelantó dos veces en el marcador.

 

BEZANA: Vía, Manu, Bárcena, Sobrado, Conde, Carlos, Cacicedo, Pablo (Marquitos, 46), Mauri, Christian (Mario Saiz, 76) y Emilio.

RIBAMONTÁN: Álvaro, Pichi (Hugo, 52), Miguel (Chus, 77), Rubén, Salamanca, Casta, Cagigal, Colina, Zúñiga, Christian y Rodrigo (Mateo, 70).

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Sobrado y Mauri, por parte local, y a José y Gándara -ambos en el banquillo-, Colina y Mateo, y expulsó al entrenador Manu Preciado (92′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.4: Christian

1-1, min.58: Christian

1-2, min.80: Chus

2-2, min.90: Marquitos, de penalti.

 

El Bezana logró salvar un punto, de penalti en el 90′, ante un Ribamontán que se adelantó dos veces en el marcador.

El Riba se adelantó en el tramo inicial del partido, tras recibir Christian un pase atrás en una contra y definir con acierto ante Vía.

El Bezana tuvo la posesión en la primera parte, con un Riba que salía con mucho peligro.

Álvaro le detuvo dos ocasiones a Christian, una en un tiro por bajo y otra de falta.

Vía realizaría una buena parada, abajo, en una contra visitante.

A los trece minutos del segundo periodo empataba el Bezana. Emilio recibía un balón en largo y cedía a Christian, que lograba batir a Álvaro en el mano a mano.

Una dejada de Mauri de cabeza la remata Conde por encima y Vía detenía una falta de los de Galizano.

En el 80′ Vía le daba el balón a un presionado Cacicedo, que lo perdía, permitiendo a Chus encarar al guardameta, al que batía para poner por delante nuevamente a los visitantes.

En los instantes finales salvaba un punto el equipo de Santa Cruz. Ruiz Rodiño señalaba el punto de penalti por una falta en el área cometida sobre Mauri y Marquitos transformaba desde los once metros.

1 Comentarios en esta noticia

  1. AFICIONADO Says:

    Una vez más, vergonzosa la actitud de la persona que lidera el banquillo del Ribamontan. Una vez más se monta el numerito en el banquillo del Ribamontan. Reincidente, sin respeto y con soberbia y desconociendo por completo las reglas de a lo que está jugando. En resumen, otros 13 partidos de suspensión por dirigirse a los árbitros…

Contestar