Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – REVILLA 2

Publicado el 25 de febrero de 2017

Empate con alternativas en el marcador, en el duelo por la permanencia.

BEZANA: Calderón, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Oscar, Mario Marcos, Sordo (Mario Saiz, 62), Diego (Sito, 72) y Davo (Marcos, 67).

REVILLA: Jandro, Pablo, Fran, Juan Luis (Novoa, 57), Valle (Fran Rado, 75), Fernando, Rubén (Diego, 68), Adrián, Igor y David.

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Diego, Sobrado, Jairo, Marcos, Mario Ruiz y Bárcena, por parte local, y a Juan Luis, Igor y Adrián, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.: Adrián

1-1, min.21: Mario Ruiz

2-1, min.36: Davo

2-2, min.85: Fernando

Finalizó en tablas el duelo por la permanencia entre Bezana y Revilla, que permite a los locales mantener la distancia con los puestos de descenso que marca el equipo camargués, mientras que el Revilla, con su tercer empate consecutivo, le recorta un punto a algunos de sus rivales directos por mantener la categoría.

Al cuarto de hora de juego se adelantó el Revilla, al rematar Adrián de cabeza un saque de esquina en el primer palo. Poco después empatarían los de Neru, también de cabeza tras saque de esquina, pero Mario Ruiz remataba en el segundo palo. Rebasada la primera media hora de partido se adelantaría los locales, al recibir Davo un balón en profundidad y definir con acierto ante Jandro.

En cuanto al juego, el Bezana fue mejor en la primer aparte, con un par de ocasiones para cada equipo, además de los goles materializados.

En la segunda parte mejoró el Revilla y se mostró superior, complicándole el encuentro los locales, hasta conseguir la igualada definitiva a cinco del final, al acertar Fernando con un balón muerto en un barullo tras una falta.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Lucifer Says:

    Buen punto de un Revilla que fue mejor que el Bezana, Los de camargo mejoraron con la salida de Carlos “locomotora” Novoa en la segunda parte. madre mia que jugador

  2. Cayones Says:

    Y que alguno todavia diga que Novoa no esta para un grande de la categoría; sobran las palabras viendo el segundo tiempo

  3. Victorito Says:

    Pues no sé, debo estar ciego, pero yo le veo un jugador más. Mucho corte de pelo y bota de colorín pero brega y poco mas

  4. Cayones Says:

    Me parece Victorito que pocos partidos del revilla has visto este año, un poco más de objetividad por favor

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...