Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – RAYO CANTABRIA 3

Publicado el 14 de abril de 2018

Victoria rayista ante un Bezana que jugó 50′ con diez, y dobletes de Mario Saiz y Momo.

BEZANA: Pablo, Charly, Jairo (Raúl Marín, 46), Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Mendi (Iker, 61), Cesar, Mario Saiz, Manu Busto y Mario Cacicedo (Marquitos, 71).

RAYO CANTABRIA: Víctor, Pedro Alemán, Iago, Rubi, Santi, Mario, Keita (Miki, 55), Jorzo (Sonyc, 71), Momo (Sidi, 85), Denny y Kevin Mina.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Jairo, Charly, Mario Saiz, y roja directa a Mario Ruiz (40′), por parte local, y a Rubi, Iago, Miki, Pedro Alemán, Pepe- en el banquillo-, Momo y al entrenador Emilio Mantecón, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.3: Denny

1-1, min.4: Mario Saiz

1-2, min.30: Momo

2-2, min.38: Mario Saiz

2-3, min.57: Momo

kempes escudo blanco

El Rayo Cantabria logró la victoria por 2-3 ante el Bezana, en un partido que el cuadro local tuvo que afrontar con un jugador menos desde el minuto 40′, con dobletes del local Mario Saiz y el visitante Momo. El equipo rayista suma una victoria que se le había resistido en las cuatro últimas jornadas, donde habían sumado tan solo dos puntos.

El partido estuvo igualado, con mucho juego directo por parte de ambos equipos, moviéndose muy pronto el marcador por partida doble.

A los tres minutos, Pablo recibió una cesión, se la colocó para despejar, pero tardó ante la presión de Denny, al que le golpeó el balón, haciéndose con él para anotar el primero de la tarde.

Un minuto después, un centro de Jairo desde línea de fondo lo remataba de cabeza Mario Saiz al fondo de las mallas.

A la media hora de juego volvería a adelantarse el cuadro rayista, al recoger Momo un rechace para marcar el 1-2.

En el 38′ Manu Busto botaba una falta y la zaga rayista despejaba hacia atrás, llegándole a Mario Saiz, que remataba al fondo de las mallas empatando el partido.

En el minuto 40 García García le mostraba la tarjeta roja directa a Mario Ruiz por una entrada a un rival, protestando la decisión los locales al estimar que la sanción era demasiado rigurosa.

Ya en la segunda mitad, Momo conseguiría su doblete con un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Pablo, poniendo de nuevo por delante a los de San Román.

Pudo igualar el Bezana por medio de Manu Busto, que se la picó a Víctor al verlo adelantado, pegando el esférico en el larguero y botando sobre la línea, sacando finalmente la zaga visitante.

Lo intentó el Bezana hasta el final, a pesar de estar con uno menos, pero le costaba crear ocasiones, buscando el Rayo sentenciar el partido a la contra, buscando la velocidad de sus hombres de vanguardia.

La próxima jornada el Bezana visitará al Santillana y el Rayo Cantabria recibirá al Siete Villas.

Contestar