Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 2 – A.DE FRAJANAS 1

Publicado el 18 de abril de 2015

El Bezana remonta y logra 3 puntos de oro ante un rival directo por la permanencia.

BEZANA: Raúl, Crespo, Bárcena, Sobrado, Jairo (Fran, 79), Carlos, Aitor (Melgosa, 71), Diego, Mario, Tito (Fito, 63) y Cristian.

ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Hugo, Adrián, Chema, Dani (Erik, 41), Edgar (Joaco, 69), Joel (Sandoval, 53), Jacobo, Carlos, Genio y Quique.

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Tito y Crespo, por parte local, y a Jacobo, Sandoval, Adrián, Chema, Genio, y roja directa a Joaco (90′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Hugo

1-1, min.48: Carlos

2-1, min.56: Aitor

Se enfrentaban en el municipal de Bezana dos rivales directos por la permanencia, Bezana y Arenas de Frajanas, llevándose finalmente los tres puntos el cuadro local, que pone más distancia sobre los puestos de descenso, donde se encuentra el equipo astillerense. El Bezana suma por cuarta jornada consecutiva (3-1-0), mientras que el Frajanas no ha conseguido el triunfo en las 5 últimas (0-3-2).

A pesar de salir mejor al partido el Bezana, fue el Frajanas el que se adelantó en el marcador, al aprovechar una jugada a balón parado, y marcar Hugo de la Plaza en el minuto 7 tras varios rechaces. El equipo de Andrés Raba llevó la iniciativa en el partido y dispuso de ocasiones para marcar, además de los dos tantos conseguidos, con remates de Mario o Aitor y dos balones a la madera, uno de ellos de Cris de falta directa, e incluso un penalti por mano, que Diego Gutiérrez le detuvo a Mario. Dominó el Bezana y el Frajanas intentaba crear peligro a balón parado y a la contra, situaciones bien solventadas por el cuadro local, que logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, empatando con un remate de cabeza de Carlos Ruiz y adelantándose por medio de Aitor García, tras recibir un pase en diagonal a la espalda del lateral, controlar y definir. La jugada polémica llegó en los instantes finales del encuentro, con una posible mano dentro del área del Bezana, que no apreció el colegiado.

Contestar