Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – VIMENOR 2

Publicado el 1 de abril de 2017

Segundo triunfo consecutivo de los de Vioño, que se acercan a la permanencia.

BEZANA: Carlos Calderón, Jairo, Bárcena, Sobrado, Carlos, Barrio (Mario Marcos, 61), Davo, Melgosa, Sordo (Mario Saiz, 61), Sito y Oscar (Mario Ruiz, 61).

VIMENOR: Iván Cabrero, Cripi, Saúl (Bringas, 43), Chapi, Sergio San Miguel, Fran Nazábal (Héctor Calleja, 73), Gallo, Mantilla, Robin, Pereda y Rodri (Sergio De Cos, 58).

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjetas amarillas a Melgosa y Mario Saiz, por parte local, y a Saúl, Bringas, Pereda, y dos a Chapi (81′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Mantilla

0-2, min.78: Pereda

1-2, min.84: Sito

PROMO VIMENOR

El Vimenor sumó esta tarde tres puntos que le acercan a la permanencia, rompiendo la sensacional racha de resultados del Bezana.

El Bezana cae tras seis jornadas seguidas puntuando, en las que sumó cinco victorias y un empate, mientras que el Vimenor ha logrado sumar siete de los últimos nueve puntos, que le acercan considerablemente a la permanencia.

En la primera parte dominó más el Bezana, con el viento a favor, jugando a la contra el Vimenor, que de esta manera lograba adelantarse a los diez minutos de partido, con un centro de Gallo que Mantilla remataba solo, a placer, al fondo de la red.

Continuó dominando el juego el equipo de Neru hasta el descanso, pero sin crear ocasiones claras de gol para empatar el partido.

En la segunda mitad fueron los de Marcos Valdés los que pasaron a tener el dominio, favorecidos por el viento, esta vez a su favor.

Dispuso el Vimenor de tres buenas oportunidades para haber ampliado la diferencia.

Javi Pereda envió un balón al palo y Gallo fallaba un remate a puerta a vacía a centro de Pereda.

Poco después, Gallo no llegaba por muy poco al remate que culminaba una contra.

Faltaba un cuarto de hora para el final, cuando en una contra y tras la salida de Carlos Calderón, el balón quedaba muerto al borde del área y Javi Pereda disparaba de volea cruzada haciendo el 0-2.

En el 81′ Chapi vería la segunda amarilla, quedando el Vimenor con un hombre menos.

En el 84′ Sito recogía un rechace y acortaba diferencias, achuchando el Bezana hasta el final, poniendo balones al área, pero la buena actuación por arriba de Iván Cabrero evitó todo peligro.

Contestar