Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – TROPEZÓN 1

Publicado el 12 de enero de 2019

El Bezana salva un punto en el duelo directo tras jugar más de media hora con diez.

 

BEZANA: Miguel, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Christian (Marquitos, 79), Damián (Madroño, 59), Mario Saiz, Cacicedo y Emilio (Juan Antonio, 87).

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Chamorro, Luis Gómez (Miki, 65), Víctor (Mario, 72), Luis González, Perujo, Fresno y Riki.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla a Mario Ruiz, y dos a Jairo (58′), por parte local, y a Riki, Luis Gómez, Chamorro y al entrenador Geli, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.56: Emilio

1-1, min.79: Fresno

 

Bezana y Tropezón empataron 1-1 en el duelo de equipos que luchan por meterse en los puestos de fase de ascenso. El Bezana suma un punto tras caer la pasada semana también en su feudo, mientras el Trope suma otro tras ganar en Laredo en la jornada anterior, quedándose ambos una semana más a la estela de los cuatro primeros.

La primera mitad estuvo igualada en el juego y muy disputada, con ocasiones para el equipo taniego que no logró materializar.

En los instantes iniciales Perujo enviaba un remate al palo y posteriormente Riki también se encontró con la madera. Además, Perujo dispuso de un mano a mano con Miguel que detuvo el portero.

A los diez minutos del segundo tiempo se adelantó el Bezana, tras una jugada en la que combinaron Damián, Christian y Mario Saiz, sacando Luis González el centro, pero cayéndole el cuero a Emilio, que lograba batir a Iván.

Dos minutos después, Jairo veía la segunda tarjeta amarilla, jugando con diez el Bezana el resto del partido.

A partir de ahí pasó a dominar el partido el Trope, buscando salir a la contra el Bezana.

Un remate de Riki en el área pequeña se iba fuera y otro de Luis González de cabeza tampoco encontraba portería.

Corría el minuto 78 cuando Perujo era objeto de falta al borde del área. Juan Fresno se encargaba de la ejecución, batiendo a Miguel por la escuadra firmando un gran gol.

Lo intentaron los dos equipos hasta el pitido final, destacando una ocasión por cada bando; el Tropezón tuvo la suya con un remate de cabeza de Fresno que se marchó fuera, y el Bezana en una contra con Marquitos encarando a Iván, que logró rechazar sus dos remates consecutivos.

 

Contestar