Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – TROPEZÓN 0

Publicado el 26 de octubre de 2019

El Bezana rompe la racha del Trope, en un partido donde el colegiado mostró 18 tarjetas.

Perujo y Conde. Foto: Miriam Induráin.

 

BEZANA: Galnares, Jairo, Rafa, Ruizca, Conde, Chema Mato (Mario Marcos, 50), Christian (Marquitos, 72), Jaime (Sobrado, 88), Mauri, Nico y Cacicedo.

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Ángel, Abad (Jorge, 76), Álex Díaz, Luis Gómez, Perujo, Fresno, Iago Beceiro, Vicky (Marcos Fernández, 71) y Mario (Manu Gómez, 71).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Christian, Conde, Chema Mato, Rafa, Mario Marcos, Mauri, Jaime, Nico y Marquitos, por parte local, y a Abad, Ángel, Iago Beceiro, Mario, Álex Díaz, Marcos Fernández y dos a Fresno (91′) y roja directa a Adrián (25′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.20: Nico

 

Mario Marcos y Juan Fresno. Foto: Miriam Induráin.

 

El Bezana sacó adelante un complicado partido ante el Tropezón, que llegaba al municipal con una racha de cuatro victorias consecutivas.

El partido, intenso y embarullado, tuvo muchas interrupciones, con muchas protestas y con 18 tarjetas mostradas (además de la expulsión a Ricardo Uriona en el banquillo) por Zubillaga Serrano, que acabaron con dos jugadores taniegos expulsados.

En la primera parte fue superior el equipo de Moratón, que logró adelantarse a los veinte minutos con una jugada trenzada y con pase por dentro a Christian que se la ponía entre los centrales a Nico, batiendo a Iván en su salida.

La primera expulsión del partido tuvo lugar en el 25′, viendo Adrián la tarjeta roja por una entrada a Nico en el vértice del área.

Los visitantes no crearon demasiado peligro ante la meta de Galnares, mientras que los locales dispusieron de dos faltas ejecutadas por Nico, saliendo una fuera y deteniendo Iván la otra, además de un lanzamiento desde fuera del área que también atajó el portero.

En la segunda mitad el Bezana estuvo más espeso, con el Trope llevando el peso del partido a pesar de la inferioridad numérica, pero sin grandes ocasiones, pidiendo una pena máxima sobre Perujo.

Marquitos dispuso de dos remates, saliendo fuera uno y parando el otro Iván, y otro remate de Cacicedo que despejó el guardameta, jugando el Bezana a la contra.

En el tramo final, en el que los taniegos reclamaron una pena máxima sobre Álex, un remate de Jorge lo paraba Galnares, quedándose el Trope con nueve efectivos en los instantes finales al ver Juan Fresno la segunda tarjeta amarilla.

Contestar