Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 14 de septiembre de 2018

Reparto de puntos en el municipal de Bezana en el partido que abría la jornada.

 

BEZANA: Miguel, Jairo, Bárcena, Sobrado, Carlos, Pablo, Cacicedo (Christian, 46), César (Marquitos, 73), Mario Saiz, Damián y Emilio (Toni, 81).

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Iker, Pablo, Cadaya, Lila, Juanmi (Nando, 83), Mario, Nico (Rocha, 76), Roberto Cano y Ander (Vicen, 46).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas a amarillas a Mario Saiz, Christian, César, Damián, Emilio y Jairo, por parte local, y a Lila, Pablo y Vicen, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.7: Damián

1-1, min.53: Jairo, en propia puerta.

 

El Bezana sumó este viernes su primer empate del campeonato, por el tercero del Siete Villas, que sigue buscando su primer triunfo del curso. 7 puntos para el Bezana en estas cuatro primeras jornadas, por los tres del conjunto de Castillo.

El colegiado Fernández Terán no permitió al Siete Villas disputar el partido con ninguna de las dos equipaciones que traían, por alguna coincidencia con los colores locales, por lo que los jugadores del Bezana tuvieron que enfundarse su segunda equipación para que pudiera disputarse el encuentro.

A los siete minutos de partido se adelantó el Bezana en el marcador. Cacicedo se internó por la banda, se metió hasta el fondo en el área, y dio el pase atrás para que Damián batiera a Peramato.

La primera mitad transcurrió con dominio alterno, con algo más de control por parte local, dando más sensación de peligro.

A los ocho minutos de la segunda mitad Juanmi llegó por banda y metió un centro con potencia que Jairo introdujo en su portería en su intento de despeje, igualándose el resultado.

A partir de ahí llevó la iniciativa el Siete Villas, con el Bezana buscando sus opciones a la contra, sin que se moviera el marcador hasta el pitido final.

Fotos: Bea Cueto.

Contestar