BEZANA 1 – RINCONEDA 0

Publicado el 24 de noviembre de 2018

Los cambios reactivaron al Bezana, que sentenció con un gol de Christian en el 82′.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Marquitos, Sobrado, Conde, Carlos, Cacicedo, Mario Marcos (Christian, 62), Mario Saiz, Damián (Pablo, 84) y Emilio (Mauri, 73).

RINCONEDA: Marcos, Iñaki, Jorge (Adri, 86), Héctor, Ivanín, Edu (Gelo, 83), Dani Mier, Barriuso (Pitu, 71), Rodrigo, Mario y Lombilla.

 

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjeta amarilla a Marquitos, por parte local.

 

GOLES:

1-0, min.82: Christian

 

El Rinconeda no le puso las cosas nada fáciles al Bezana, que tras una mala primera parte logró solventar el partido en el tramo final, sumando su primera victoria en las cuatro últimas jornadas.

La primera parte no fue demasiado buena, con posesión alterna, y un Bezana que no se encontraba cómodo ante un Rinconeda cerrado, buscando salir a la contra.

La única oportunidad del primer tiempo llegó en una acción de Emilio en un mano a mano con Marcos, al que intentó driblar, sacando el peligro el guardameta.

 

El Bezana salió con más intensidad tras el intermedio, acertando con los cambios posteriores, sobre todo con Christian, que anotaría el gol de la victoria, y con Mauri, que le dio más chispa al ataque desde su entrada al terreno de juego, ante un Rinconeda más apagado en este periodo.

Las ocasiones comenzaron a llegar y Emilio driblaba a su par y al portero pero echaba su remate por alto.

Mauri remataba un saque de esquina y Marcos despejaba por línea de fondo.

Un disparo de Mauri desde fuera del área se marchaba rozando el palo.

En el 82′, entrando en carrera, Christian remataba desde el borde del área y batía a Marcos anotando el gol del triunfo local.

Fotos: Bea Cueto.

 

Contestar