Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – LAREDO 1

Publicado el 18 de abril de 2019

El Charles salva los muebles en Bezana, tras detener Puras un penalti en el 87′. FOTOS.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Conde (Sobrado, 60), Mario Ruiz, Pablo, Christian (Marquitos, 82), Madroño, Mario Saiz, Damián (Mario Marcos, 46) y Emilio.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu (Manu Ortiz, 46), Mier, Chema Mato, Vinatea (Manu Cobo, 53), Oscar, Argos, Felipe (Jony, 46) y Montiel.

 

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Mario Marcos, Christian, Mario Saiz y Marquitos, y expulsó al entrenador José Moratón, por parte local, y a Argos y dos a Chema Mato (78′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.13: Emilio

1-1, min.49: Argos

 

En un partido muy disputado, Bezana y Laredo sumaron un punto cada uno, desaprovechando el Bezana una pena máxima en el tramo final y el Charles sus ocasiones sobre todo en la segunda mitad.

En un inicio de partido donde estuvo mejor el Laredo, destacó un disparo de Emilio que blocó la defensa y un centro de Rasines al primer palo que remató mordida Argos ante la oposición de Mario Ruiz, reclamando penalti el atacante del Charles.

A los trece minutos, en una contra, Christian se internó por banda derecha, regateó hacia dentro y puso un centro-chut que dejó pasar Damián entre las piernas, golpeando el balón en el poste y saliendo hacia Emilio que fusiló a placer para adelantar al cuadro local.

A partir de ahí y hasta el descanso estuvo mejor el Bezana, dominando la parcela central del terreno de juego y saliendo bien a la contra, pero sin finalizar, destacando una buena ocasión tras una indecisión de Puras, donde Emilio metió la puntera saliendo el balón cerca del palo.

En la segunda mitad mejoró el Laredo yéndose a por el partido, logrando empatar a los cuatro minutos de la reanudación. Chema Maro metía un pase a la espalda de la defensa para Vinatea, que encaró a Vía y dio el pase atrás para que Iván Argos rematara a placer al fondo de las mallas.

Mientras el Bezana creaba peligro sobre todo a balón parado, aunque sin grandes ocasiones, el Charles llevaba peligro constante sobre la portería de Vía.

Un remate escorado de Vinatea se marchó fuera, y poco después, en la más clara del partido, Chema Mato centraba al segundo palo donde Manu Ortiz remataba a bocajarro salvando el gol Vía con una gran parada.

Iván Argos ejecutó una falta cometida sobre Chema Mato en el75′, impactando en la espalda de Mario Marcos cuando se colaba.

Poco después se quedaría el Laredo con diez efectivos al ver Chema Mato su segunda tarjeta amarilla y el partido se volvió loco, con constantes llegadas a ambas áreas.

En el 87′ llegó la jugada que pudo desnivelar el partido. Mier fue a despejar un balón en su área y golpeó a Mario Saiz, al que no vio llegar, señalando Valero Alonso el punto de penalti. Marquitos se encargó del lanzamiento, realizando Puras una gran parada para despejar el balón que se colaba por la cepa del poste.

En tiempo de prolongación Jony dio el pase al espacio a Manu Ortiz y este atrás para Manu Cobo, que remató fuera saliendo el balón rozando el travesaño.

 

Las FOTOS de Nel:

Las FOTOS de Pedro Bolado:

Contestar