Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – ESCOBEDO 1

Publicado el 10 de noviembre de 2018

El líder firma su cuarto empate a uno consecutivo, en un partido que acabó con nueve jugadores.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena (Marquitos, 72), Sobrado, Conde, Carlos (Emilio, 55), Christian, Pablo, Mario Saiz, Mauri y Damián.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Berto, Nando, Mario, Izan (Rojas, 90), Laro, Pepín, Héctor Marcos (Dani, 55), Carlos y Soma (Vitali, 61).

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Merino Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a Damián, Conde, Mauri y Sobrado, por parte local, y a Mario, Izan, Carlos, dos a Adrián (57′), dos a Laro (68′), y expulsó al entrenador Pablo Casar (91′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.11: Héctor Marcos

1-1, min.85: Mauri

 

El Bezana sumó su segundo empate consecutivo y el Escobedo el cuarto, además todos ellos por idéntico resultado. La igualada saca al Bezana de puestos de fase de ascenso, ahora quinto, mientras los camargueses mantienen el liderato del grupo, tras un partido marcado por la expulsiones sufridas por el Escobedo, que acabó el partido con nueve jugadores.

El Escobedo se mostró muy superior al Bezana en la primer mitad, llevando Laro peligro en dos acciones en los primeros minutos.

A los once de partido, Laro se iba de dos rivales y el rechace de su disparo lo aprovechaba Héctor Marcos para batir a Vía.

Soma llevó peligro tras varios robos en campo contrario, con dos centros desde línea de fondo que no encontraron rematador y con un mano a mano con Vía sin acierto en la definición, saliendo fuera el esférico.

Una falta botada por Laro la sacaba Conde desbaratando el remate visitante.

Los locales llevaron algo de peligro en lanzamientos exteriores que detuvo Rafa.

 

En los comienzos de la segunda parte, Adrián cometía penalti sobre Mario Saiz y veía su segunda tarjeta amarilla, lanzando fuera Mauri la pena máxima.

Con superioridad numérica, el Bezana comenzó a tener más el balón y más llegadas al área rival.

Un remate de cabeza de Mauri lo detenía Rafa.

Y en el 68′ se quedaba el Escobedo con nueve jugadores al ver Laro la segunda amonestación.

A partir de ahí el Bezana encerró atrás al equipo camargués, hasta que en el minuto 85 Mauri remataba un pase atrás al fondo de las mallas, empatando el partido.

En los instantes finales pudo lograr la victoria el cuadro local, con un remate de Damián que Rafa sacó con el pie.

 

Las FOTOS de Bea Cueto:

 

Contestar