Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – TORINA 1

Publicado el 21 de diciembre de 2019

El Torina se gana el turrón venciendo al Bezana con un gol de Gallo en el descuento.

 

BEZANA: Galnares, Raúl Marín, Rafa, Sobrado, Conde, Carlos, Júnior (Nico, 60), Jaime, Mauri, Mario Marcos (Mario Saiz, 68) y Marquitos (Cacicedo, 79).

TORINA: Álvaro, Manu, Jairo, Pablo Puente, Pacheco (Josi, 80), Pablo Payno (Paco, 70), Toti (Berto, 87), Javi Cabrero, Gallo, Pablo Lavín y José Ceballos.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Mauri, Raúl Marín y Marquitos, por parte local, y a Pablo Puente, Toti, José Ceballos y Gallo, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.92: Gallo

 

El Torina logró en los instantes finales de partido una victoria que le dará tranquilidad en el parón navideño, alejándose en cuatro puntos de la zona roja. El Bezana, que encajó su segunda derrota consecutiva, cerrará el año en novena posición.

En la primera parte el dominio fue alterno y sin grandes ocasiones.

En la segunda mitad el dominio correspondió al Bezana, que dispuso de dos buena oportunidades que desbarató Álvaro y poco antes del final una muy clara que podía haber cambiado el signo del partido, con un centro lateral de Rafa que Mario Saiz remató de cabeza al larguero.

Prácticamente a continuación y ya en tiempo de descuento, el Torina recuperaba en campo propio y Javi Cabrero metía un gran pase en profundidad para la carrera de Gallo, que en velocidad se iba de los centrales y batía a Galnares en su salida.

Contestar