Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 30 de septiembre de 2018

Empate sin goles en un partido intenso, pero escaso de ocasiones claras.

 

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Sobrado, Conde, Carlos, Christian, Pablo (Mario Cacicedo, 69), Mauri, Damián (Mario Saiz, 87) y Emilio (Marquitos, 81).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marcos, Guijarro, Manu (Nacho, 88), Iglesias (Raúl, 70), Cano, Raúl Gómez (Adri, 55), Perujo y Héctor Alonso.

 

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco J. Trueba González. Mostró tarjetas amarillas a Mauri, Damián, Marquitos y al entrenador José Moratón, por parte local, y a Marcos y Héctor Alonso, por parte visitante.

 

 

Empate sin goles entre Bezana y Textil Escudo en un partido intenso y con mucha disputa, pero escaso de ocasiones claras. Los locales cedieron su segundo empate consecutivo en casa, mientras que los de Cabezón sumaron por primera vez a domicilio. El Bezana acaba la jornada séptimo, siendo duodécimo el Textil Escudo.

Las oportunidades llegaron por parte local con remates de Damián, Mauri y Christian y buenas paradas de Alberto, y por parte visitante con acciones de peligro de Perujo y en un saque de esquina que Héctor Alonso remató fuera de cabeza.

Tras una primera parte donde llevó la iniciativa el Bezana, el segundo periodo estuvo más igualado.

Pablo Iglesias remató en los inicios al palo, y para los locales Mauri remató con la izquierda deteniendo Alberto y un lanzamiento de Sobrado que iba a portería pegó en un defensor visitante.

Fotos: Bea Cueto.

 

 

Contestar