Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 28 de septiembre de 2019

El filial suma los tres puntos en Bezana con un gol del Pichichi Siverio.

 

Fotos: Miriam Induráin.

 

BEZANA: Galnares, Raúl Marín, Bárcena, Ruizca, Conde, Chema Mato (Carlos, 65), Christian, Jaime (Mario Marcos, 78), Mauri, Nico (Mario Saiz, 81) y Marquitos.

RAYO CANTABRIA: Germán, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Mirapeix, Jerín, Gonzalo (Mario Musy, 61), Faouzi, Javi Siverio, Martín (Nacho Lorenzo, 90) y Lucas (Juan Gutiérrez, 84).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Christian, Conde, Bárcena, Chema Mato, Raúl Marín, Jaime y Nico, por parte local, y a Ceballos, Faouzi, Mirapeix, Puras y Nacho Lorenzo, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.70: Siverio

 

El Rayo Cantabria sumó su segundo triunfo consecutivo a domicilio, infligiendo al Bezana su segunda derrota seguida.

El partido estuvo muy igualado, con el Bezana proponiendo un juego más directo y combinando más el filial, en un encuentro con numerosas interrupciones, debido a las faltas producto de la intensidad en el juego.
En la primera parte, con escasas oportunidades de gol, el local Christian se quedó solo ante Germán, pero su intento de vaselina se fue desviado. Por parte rayista, los disparos de Martín y de Lucas los detuvo Galnares.
La segunda parte siguió con una tónica similar. Marquitos se fue de su par y disparó fuera y en el 70′ Puras robó el balón en tres cuartos de campo y filtró un buen pase a Javi Siverio que definió cruzado ante Galnares. El canario alcanza los seis goles en siete jornadas
El Bezana lo intentó hasta el final, pero el Rayo Cantabria estuvo firme en defensa y sin cometer errores, concediendo un disparo a Marquitos en el descuento que se marchó fuera de los tres palos.

2 Comentarios en esta noticia

  1. Pedro Garcia Says:

    Que pasa con la porteria del bezana???

  2. Rodrigol Says:

    Entrenador dimisión!!

Contestar