Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – RACING B 4

Publicado el 29 de agosto de 2014

El filial verdiblanco vence con contundencia en Bezana y recupera lo perdido en casa


BEZANA: Raúl, Michi, Bárcena, Sobrado, Carlos, Fran (Jairo, 67), Ateca, Salas (Aitor, 61), Mario Sáiz, Cris (Trugeda, 61) y Fito.

RACING B: Puras, Ibargüen, Alfonso, Portilla, Alex (Asier, 64), Víctor, Jonathan, Rubén Sánchez (Prada, 64), Javi Pereda, Laro y Oscar (Josemi, 76).

Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de liga de 3º División, disputado en el Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Fran, Cris y Sobrado, por parte local, y a Alex y Laro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.27: Rubén Sánchez

0-2, min.43: Jonathan

0-3, min.61: Laro

0-4, min.76: Alfonso

El Racing B, que había comenzado la temporada con derrota en su feudo, se reivindicó en el partido que habría la jornada venciendo con contundencia al Bezana a domicilio. Partido en el que los hombres de Roncal se mostraron superiores, controlando el encuentro y saliendo en velocidad a la contra con mucho peligro. Nada más comenzar el encuentro avisó el visitante Jonathan, enviando el balón a la madera. Mediado el primer periodo se adelantarían los filiales, con una jugada dentro del área de Pereda, que disparó cruzado, y Rubén Sánchez, que entraba en carrera, envió el balón al fondo de las mallas. Poco antes del paso por vestuarios volverían a marcar los visitantes, en una jugada combinativa, con cambio de orientación y pase de Laro Setién para que anote Jonathan el segundo.

Al cuarto de hora de la reanudación, un pase en el área para Javi Pereda, que se la dejó de cara a Laro Setién, para que anotara desde fuera del área. En el 76 llegó el cuarto y definitivo, en una jugada de Alfonso, que tras un recorte en el vértice del área, enviaba el balón al segundo palo, dejando sentenciado el partido.

Contestar