Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – BARREDA 1

Publicado el 5 de enero de 2019

El Barreda derrota al Bezana en los instantes finales con una jugada polémica y se mete de nuevo en la lucha por los puestos de fase de ascenso.

 

BEZANA: Via, Jairo, Bárcena, Conde, Mario Ruiz, Carlos, Christian, Pablo, Mauri, Damián (Marquitos, 38) y Emilio (Mario Saiz, 68).

BARREDA: Juanda, Christian, Aitor, Richi, Manu, Dani (Nacho, 77), Davo (Fito, 58), Román, Chini, Jorge y Llama (Pablo, 84).

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Mauri, dos a Conde (90′) y roja directa a Pablo (90′), por parte local, y a Chini, Manu y Nacho, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.90: Manu

 

El Barreda rompió la racha de tres victorias consecutivas del Bezana, merced a un polémico gol en los instantes finales de partido y se acerca de nuevo a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, situándose a dos puntos de los de Santa Cruz.

La primera mitad estuvo igualada, con el Bezana dando más sensación de peligro, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

El Bezana salió más ofensivo al segundo tiempo intentando llevar la iniciativa, con un tramo inicial sin oportunidades claras.

El primero en tenerlas sería el Barreda, con un remate de Chini que se marchó fuera y otro de Fito que pegó en el palo y se paseó delante de la portería sin que nadie llegara al remate.

A partir de ahí el peligro cambió de campo, estando acertado Juanda ante los remates de Mauri en un remate de cabeza a la escuadra, y de Marquitos tras recibir un pase atrás.

Con el partido abierto se llegó a los minutos finales, donde Alonso Simón señaló una cesión a Vía, protestando airadamente la decisión los locales al estimar que el balón le llegó a Vía en uun lance del juego sin intencionalidad. Jorge tocaba para Manu, que lograba batir al portero local para que los barredenses sumaran los tres puntos.

Contestar