Categorizados | Atletismo

Beitia entrega sus últimos trofeos a la ciudad de Santander

Publicado el 5 de febrero de 2017

Gema Igual recibió la medalla de oro del Europeo de Amsterdam, su segundo título de la ‘Diamond League’, el Premio Nacional del Deporte 2015 y el premio ‘Marca Leyenda’. (Vídeo)

4-2-Trofeos-de-Ruth

El sábado, antes de que arrancara la jornada atlética en La Albericia, en el Complejo Deportivo que lleva su nombre, se celebró un sencillo y emotivo acto en el Módulo Cubierto que sirvió para que la saltadora Ruth Beitia entregara a la ciudad de Santander algunos de los trofeos que ha obtenido en los últimos meses. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, recibió de manos de la campeona olímpica la medalla de oro en el Europeo de Amsterdam, su segundo título de la ‘Diamond League’, el Premio Nacional del Deporte 2015 y el premio ‘Marca Leyenda’.

Lo hizo acompañada por su familia y su entrenador, Ramón Torralbo, así como por las decenas de atletas que después participaron en la competición. Todos estos premios se exhibirán ahora en el Museo del Deporte de Santander. La medalla olímpica de Río seguirá enseñándose, por el momento, en distintas visitas a centros escolares y actos públicos, aunque Beitia manifestó su deseo de que también acabe recalando en el museo de la capital cántabra.

Vídeo de Ángel Tomás:

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.