Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 5 – COLINDRES 1

Publicado el 6 de mayo de 2017

El Barreda despide la temporada en Solvay con una goleada ante el colista y hat-trick de Rubén Estébanez.

BARREDA: Gonzalo, Christian, Terrón, Curro (Manu Diego, 68), Aitor, Peter (Chini, 71), Rubio, Acebo, Rubén, Cris y Jesús (Llama, 48).

COLINDRES: Cagigas, Tejido, Chuky, Borja, Kiko (Vichu, 76), Víctor, Fonso Cano, Fonso Cantero (Jaime, 67), David Cortes, Antonio (Enrique, 67) y Pablo.

Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Leiva Zubillaga. Mostró tarjeta amarilla a Acebo, por parte local, y a Kiko, Tejido, Chuky, Vichu y David Cortés, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.1: David Cortés

1-1, min.12: Rubén

2-1, min.33: Rubén

3-1, min.50: Rubio

4-1, min.70: Peter

5-1, min.74: Rubén

 

 

Un Barreda superior despidió la temporada en Solvay con una contundente victoria ante el Colindres, a pesar de verse sorprendido en el primer minuto de juego por el gol visitante de David Cortés, que viendo adelantado a Gonzalo disparó con éxito desde unos cuarenta metros.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora igualaba el Barreda, al transformar Rubén desde el borde del área tras recibir de Jesús.

A la media hora de juego, en una contera, Jesús se iba por banda y la ponía para que Rubén, solo, hiciera el 2-1.

Ya en la segunda mitad, Rubio aprovechaba un barullo para marcar el tercer gol barredense.

Corría el minuto 70 cuando Peter se iba desde medio campo, regateaba a dos contrarios y encaraba a Cagigas, definiendo con acierto.

Poco después, Rubén Estébanez remataba de cabeza un saque de esquina botado por Chini, poniendo el definitivo 5-1 en el marcador y logrando su hat-trick particular.

 

 

¿Ya has votado en la Encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ª División B?

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.