Categorizados | 3ª División

BARREDA 4 – SAN MARTÍN 0

Publicado el 27 de enero de 2013

El colista, que acabó con 9, salió goleado de un embarrado campo de Solvay


BARREDA: Alberto, Rubén  Martos, Jorge, Curro, Gerardo, Miguel, Jon, Hevia, Rubén Estébanez, Liti y Chini (Kevin, 48).

SAN MARTÍN: Santos, Kevin, Nacho, Argu, Agustín, Juaco, Joseba (Karim, 73),  Lombilla, Villar (Abascal, 63),  Chiri (Antonio, 70) y José.

Campo: Solvay, 200 espectadores

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Arias de Juana, quien mostró cartulinas amarillas a José, Karim, Argu y roja directa a Kevin (25’) y a Juaco (60’),  por los visitantes.

GOLES:

1-0: Min. 8: Hevia

2-0: Min. 35: Rubén Estébanez

3-0: Min. 62: Liti

4-0: Min. 71: Rubén Estébanez

Difícil compromiso el que tenía hoy el colista San Martín para enderezar la trayectoria de resultados, al enfrentarse a un Barreda que lucha por acercarse a las posiciones de privilegio de la tabla. Al final se impuso la lógica de los números y la estadística y el conjunto de Alejandro Cayón goleó al de Tomás Ruiz en los campos de Solvay, con un terreno de juego poco menos que impracticable a causa de las  lluvias de los últimos días y también durante el encuentro. Destacar el derroche físico de los dos conjuntos para intentar mantener la verticalidad.

El Barreda fue muy superior al conjunto suancino. Tras el primer gol de Hevia en los comienzos del encuentro, dicha superioridad se acrecentó con la expulsión por parte del colegiado de Kevin en el minuto 25. A partir de aquí el conjunto local jugó a placer, erigiéndose el guardameta Alberto en un mero espectador más de la contienda. Liti y Rubén Estébanez con un doblete, fueron los restantes goleadores, siendo expulsado también por parte visitante Juaco en el minuto 60, con dos a cero en el marcador.

Los barredenses suman tres puntos que les consolidan  en la zona media alta de la tabla, a tan solo 5 puntos de los puestos de fase de ascenso.

Contestar