Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 4 – PONTEJOS 2

Publicado el 11 de mayo de 2014

Los barredenses logran la permanencia y el Pontejos cae a Preferente


BARREDA: Alberto, Rubén, Jorge (Pitu, 86), Héctor Fernández, Héctor Martínez, Cripi, Cris (Darío, 82), Miguel, Rubén Estébanez, Víctor y Chini (Acebo, 76).

PONTEJOS: Pablo, Borja, Kike (Adri, 80), Charly, Cuéllar, Sergio, Julio (Rodri, 76), Rubo, Manu, Darío (Alegría, 66) y César.

Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Varela Cabrero. Mostró tarjetas amarillas a Cripi, Víctor, Pitu, Darío, Miguel y Rubén Estébanez, y dos a Héctor Fernández (91′), por parte local, y a Darío, Rubo y Charly, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Rubén Estébanez

2-0, min.11: Miguel

3-0, min.23: Cris

3-1, min.33: Borja

4-1, min.60: Rubén Estébanez

4-2, min.80: Manu

Desbordada alegría en Solvay, tras lograr el Barreda la permanencia con su victoria ante el Pontejos, rival directo por mantener la categoría, y que consumó el descenso a Preferente con esta derrota.

El encuentro estuvo controlado en todo momento por el conjunto local, que consiguió llegar al descanso con una ventaja de 3-1. nada más iniciarse el partido, Rubén Estébanez se fue de dos rivales y encaró a Pablo, al batió, adelantando a su equipo. Poco después, Miguel, al aprovechar un rechace del guardameta pontejano, hacía el segundo. Cris recibía el balón y tras deshacerse de dos contrarios, marcaba el tercero. Acortarían distancias los de Ángel Meñaca antes del descanso, al marcar Borja de cabeza, tras un barullo en el área.

Ya en la segunda mitad, Rubén Estébanez, tras jugada personal, marcaba el cuarto gol barredense. A diez para el final, Manu robó en el centro del campo, se fue de los dos centrales y batió a Alberto en su salida. En los últimos minutos supo controlar el Barreda para que el marcador ya no se moviese, consiguiendo los locales la ansiada permanencia.

Presenciando el partido se encontraba el entrenador de la Cultural de Guarnizo, Alberto Ortiz, que a falta de confirmación oficial, dirigirá al Barreda, la próxima temporada, sustituyendo a Alejandro Cayón, que también a falta de oficializarse, entrenará la próxima campaña al Vimenor.

Enhorabuena al Barreda, y nuestros deseos al Pontejos, de un rápido retorno a la categoría.

¿Ya has votado en la encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ªB?

Be Sociable, Share!

37 Comentarios en esta noticia

  1. Observador Says:

    Que pena me da que el pontejos descienda a ver si ahora reconocéis el trabajo de Solana
    Suerte

  2. Pepi Says:

    NO solo el trabajo de solana, si no que este año parece ser que han cambiado muchas cosas en el Pontejos, como por ejemplo, lo padres metiendose donde no les llaman, bajando a vestuarios y despachos preocupandose más de eso que de animar.
    Para mi estos jugadores ya no son niños que tengan que ir papi y mami para ver si juegan, por que quizas este año les haya ido bien, pero seguramente sus hijos estaran de acuerdo que no necesitan ninguna ayuda para jugar en 3º.

    Un saludo y haber quien da la cara y se queda el año que viene.

  3. YOLI Says:

    Muchos ánimos a todo el PONTEJOS ( jugadores, entrenadores y directiva) se intento pero no pudo ser, pero felicitarles también por sus ganas y trabajo hasta el final.

  4. siempre pontejos Says:

    solamente decir q mucho criticamos solana…..pero hor me doy cuenta del merito q tenia……aupa pontejos

  5. anarquico Says:

    Es una pena el descenso del Pontejos , pero tienen lo que se merecen , muchos entrenamientos donde no asistian jugadores y llegaba el fin de semana y jugaban de titular, papis haciendo de las suyas por detras, jugadores que jugaban para el, muy poco compromiso. etc etc y mas cosas.Muchos estaran echando de menos a boli , que merito tenia.

  6. Pontejano Says:

    suerte para el pontejos la proxima temporada , un equipo que me genera gran simpatia , a trabajar para volver a la tercera , suerte .

  7. conchi Says:

    ¡Ánimo chavales!. Hay que mirar hacia adelante. De la mala experiencia, siempre se saca algo positivo.
    Lo más importante es tener el ambiente que teníais en el vestuario, y ser compañeros de verdad.
    Seguid trabajando y el próximo año seguro que ascendereis.
    Aparte de lo anterior, no entiendo muy bien el comentario firmado por “anárquico”, ¿quienes tienen lo que se merecen? ¿lo dicen por los jugadores?.A los chavales hay que valorarlos, no machacarlos. ¡Penoso!. Y otra cosa, ¿quien tiene tan poco que hacer para “controlar” las asistencias a entrenamientos? y por último que quieren decir con “haciendo de las suyas por detrás?. Yo debo padecer ceguera, porque no he visto nada de eso. Uffffffffffff que mal, que mal.

  8. SENI Says:

    Por alusiones, pues soy uno de los ” papis ” que andan por los vestuarios y despachos, me gustaría invitar a esa gente que no tiene mas que hacer que acudir a los entrenamientos para ver que jugadores van a entrenar y quien entra y sale a la oficina, a que me ayudaran a llevar la pagina web y el twitter del equipo, colaborando en las entrevistas o resúmenes de partidos que es por el motivo por el cual un servidor se acerca por dichos lugares. En vez de tirar piedras sobre su propio tejado, esa gente podía intentar colaborar en algo, que en un club de futbol hay muchas cosas que hacer aunque sea lavar o tender la ropa que seguro que en el club se lo agradecerán.
    En cuanto a los chavales que puedan faltar a algún entrenamiento, ( entiendo que para alguien sin estudios sea difícil de entender ) sabiendo que la mayoría de ellos son universitarios ( si os hubierais molestado en ver las entrevistas que hay colgadas en la pagina web del equipo ), sabríais los múltiples motivos por los que pueden faltar.
    Por ultimo me gustaría que alguno supiera tener un poco de respeto al trabajo de los actuales entrenadores, porque con todo mi respeto hacia Solana, nunca se ha llegado a jugar ninguna “CHAMPIONS” con el como entrenador sino que sin ir mas lejos el año pasado no se consiguió confirmar la permanencia en la categoría hasta el ultimo momento.

  9. ilumnati Says:

    te voy a dar la razón seni….el blin ha ganado champions….adescendido al laredo juvenil y ahora al pontejos….pero me refiero al boli jugador es deci a tu hijo.solana mantuvo tres añucos al pontejos en 3 qu pa los q somos socios tine un merito barbaro… tu hijo juega bastante bien pero barre tu parcelita y respeta a gente q hizo grande al pontejos .

  10. anarquico Says:

    Desde que subio el pontejos a tercera , el equipo estaba formado por jugadores que estudiaban y querian jugar, con compromiso, no faltaron a ningun entrenamiento,.COCHI, si no veias nada de eso, sera tu problema, o no querias verlo, pero son asi las cosa. y lo SENI, si esas personas que dices tu , que te han ayudado a llevar los twitter ,las entrevistas, hubiesen ayudado al club mas, no estariais en preferente,

  11. conchi Says:

    Efectivamente yo no veo que porque una persona acuda a los vestuarios y despachos sea para que su hijo juegue, por Dios, que ya estamos hablando de hombres hechos y derechos.
    Los que juegan, considero que, será porque a criterio del entrenador tiene que ser así, y yo como no soy entrenador no me meto a decir como lo tiene que hacer, sería una osada.
    No pienso que el problema le tenga yo por ver las cosas de distinta manera que “anarquico”, sino más bien todo lo contrario. Estoy completamente tranquila.
    De todas las formas y ya para terminar tengo que dar las dar las gracias a Seni, por llevar el twiter y la página del Pontejos, que lleva mucho tiempo, y que como el dice, no ha tenido colaboración ninguna, sino más bien todo lo contrario; y al padre de Julio, “el enfermero”, por la tranquilidad que sus asistencias nos proporcionan. Esto es lo que yo veo, y que conste, que tengo muy buena vista.
    Lo dicho, animo chavales y a trabajar.

  12. SENI Says:

    Ilumnati, lo primero mi hijo al igual que yo tenemos nombre ( y además verdadero y conocido, no como otros que se esconden con apodos ),a mi hijo solo le llaman Boli los amigos y que yo sepa tu no estas entre ellos. Por otro lado yo no he faltado al respeto en ningún momento a Solana, con quien he hablado varias veces en mi vida ( pero con el que no tengo tanta confianza como para llamarle Boli ) y cuyo trabajo como te digo he respetado siempre, independientemente que me guste o no su estilo de entender el futbol.
    En cuanto a Amarquico, no se como entiendes las cosas pues yo no he dicho en ningun momento que me haya ayudado nadie a llevar la pagina web del club, sino mas bien todo lo contrario, ( ahora aprovecho por cierto A darle las gracias a Pili por todas las fotos que me ha pasado para colgarlas en la pagina ), lo que he dicho es que si a la gente como tu, que ve cosas en el club que considera incorrectas, por el bien del PONTEJOS en vez de dedicarte a criticar, intenta hacer lo que este en tu mano para solucionarlo. “Tirando piedras al propio tejado no se solucionan las goteras”.
    Y al igual que CONCHI, me gustaría agradecer a DULI, toda la seguridad que nos da a los padres saber que siempre hay cerca de nuestros hijos alguien con tales conocimientos médicos y además ( cosa no fácil ) siempre dispuesto a colaborar.
    Sin mas, solo lamentando que siga habiendo gente cuyo mundo solo se mueve por intereses y no son capaces de entender que hay otras cosas como ilusión, amor propio, etc que puedan motivarte para hacer las cosas y mas en algo como el deporte.

    Ah¡!! Se me olvidaba, efectivamente si que han cambiado las cosas en el PONTEJOS , en el futbol y en el deporte en general, ” ya no hay dinero ” , con lo cual la gente que esta dentro de este club, son cuatro amigos que no hacen otra cosa mas que ” currar ” por el bien del equipo de su pueblo.

  13. Conchi Says:

    Al igual que SENI, he de decir, que tienen mucho mérito las personas que se encargan de todo lo relacionado con el equipo de tercera, sobre todo cuando tiene que salirles todo el trabajo “de los riñones”, porque no hay medios económicos. Incluso han puesto a disposición de los chavales su propia casa para celebrar algún acontencimiento. Dignos de mención, desde luego.
    Con esto, con los ratos que nos han hecho pasar los chavales, con la relación con los padres durante la temporada, con las risas; en resumen, con todo lo bueno, es con lo que yo me quedo.
    Para ILUMINATI, decirle que no debe mencionar a ningún chaval en tono despectivo, porque ellos – los chavales – nos han dado una lección durante este año, su comportamiento, lo que no están haciendo algunos manifestando comentarios.
    Lo menos bueno, ni lo menciono, no merece la pena.

  14. ortega Says:

    SOY ORTEGA 2º ENTRENADOR DEL C.D.PONTEJOS LO PRIMERO QUE QUIERO ES AGRADECER EL TRABAJO A SENI Y DULI POR LA AYUDA PRESTADA A LA DIRECTIVA POR EL APOYO Y TRABAJO PARA QUE ESTE GRAN CLUB FUNCIONE Y A LOS JUGADORES POR EL TRABAJO DESEMPEÑADO AUNQUE NO SE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO.HAN LUCHADO COMO AUTENTICOS TITANES Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLOS.

    HABER ESTOY CANSADO DE SOLO RECIBIR EL EQUIPO CRITICAS SIEMPRE QUE HA PERDIDO UN PARTIDO PORQUE CUANDO GANABA NO HABIA NINGUN COMENTARIO,
    SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA CRITICAR PERO DICIENDO QUIEN SOIS ES MUY FACIL HACERLO CON UN APODO.

    AUNQUE NO SE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO LA CONCIENCIA ESTA TRANQUILA PORQUE SIEMPRE SE HA INTENTANDO HACER LO MEJOR
    Y HABLANDO CLARO ME LA SUDA LAS CRITICAS SI SOIS FELICES SEGUIR CRITICANDO.

  15. Pontejano Says:

    esta claro , en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas , cuando las cosas van mal todos los trastos a la cabeza , que pena , pensé que el pontejos era otra cosa y ahora veo que es como la mayoria , un lio , ufff menos mal que no hay dinero sino seria gorda .

  16. conchi Says:

    Tiene razón Ortega: cuando se hace un comentario lo que hay que hacer, al menos, es poner el nombre.
    Gusta oir que los chavales se han portado. Que igual se han equivocado, pues efectivamente seguro que sí, como todos lo hacemos, pero por lo menos no son “han caído tan bajo” de hacer los comentarios que se hacen en esta página. Lo dicho los hijos a veces dan lecciones a los padres. Un saludo a todos los que habéis hecho posible que los chavales hayan estado contentos todo el año. ¡feliz verano¡

  17. bridh Says:

    Ahora se ve el trabajo que hacia Solana en este equipo… este año se ha notado mucho la dejadez de los jugadores como se ha comentado en faltas de entrenamiento… El pontejos sin solana no es nada, SOLANA SIEMPRE!

  18. forest Says:

    Estoy en desacuerdo con bridth, Solana siempre con una actitud irrespetuosa con sus jugadores, los jugadores son personas no objetos. Aunque tampoco es defendible el trabajo de este año, se ve en los resultados.. Han dado poco importancia a jugadores clave y han preferido confiar en otra gente que por su trabajo no lo merecían tanto, hay gente en el equipo que no ha tenido oportunidades dandoles falsas esperanzas.
    Un saludo, esperemos ver otra vez al pontejos en tercera.

  19. delbosque Says:

    Lo tienen merecido que hayan bajado la categoria, mucho jugador mediocre

  20. bridh Says:

    Vale que las formas de Solana no sean las mejores pero es el mejor entrenador y lo ha demostrado, envidiosos

  21. forest Says:

    La verdad que se salvan pocos jugadores de este equipo, pero los jugadores no tienen la culpa, los entrenadores han sido los que han formado este equipo demostrando su poco nivel en el mundo del futbol, son los mayores culpables de esto.

  22. YOLI Says:

    Ahora mis obligaciones no me permiten dedicar un rato a dar mi opinión , pero en cuanto pueda lo haré .
    En este momento solo decir que me parece VERGONZOSO criticar de esta manera tanto a entrenadores como jugadores cuando son ellos los primeros interesados en que todo salga bien

  23. delbosque Says:

    Faltaria mas que entrenadores o jugadores no esten interesados en que salga todo bien, me remito a lo anterior, no han demostrado el nivel requerido

  24. conchi Says:

    Para Bridh: Desconozco por qué algunos jugadores, según Vd. dice, no han acudido a los entrenamientos. Hay que pensar que estarían de exámenes, o que en otras ocasiones pueden estar enfermos, o que pueden tener un acuerdo con el entrenador en alguna ocasion. Yo no soy quien para juzgarlo. Pero sí para decire a Vd., que no se les puede acusar a los chavales de dejadez. Dejen a los chavales y a los entrenadores en paz, que ellos están demostrando que son respetuosos, incluso con los que les “atacan” de una manera que deja que desear, hasta sin nombre.
    Y que conste que personalmente no conozco a los entrenadores nada mas que de saludarles.

  25. anarquico Says:

    forest, solana tendra esa actitud que tu dices, pero los chavales estaban con el. Porque sera?, justamente se marcho solana y mas del 80% de los jugadores se marcharon, porque sera? . Piensalo anda.Con jugadores fichados de preferente , no se puede hacer frente a esta categoria. Mala gestion desde el principio.De quien es la culpa?

  26. bridh Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con anarquico, como ya he dicho antes Solana no tenia buenas formas pero estaban todos con el a muerte, no como este año(parece ser), por lo que la culpa esta claro de quien es

  27. forest Says:

    Anarquico pero si se han ido porque les han llamado equipos superiores que pueden optar a algo más, no porque se haya ido Solana. Piensalo tu monin.

  28. anarquico Says:

    jaajaaaajjaj que ignorante, en tres años que estuvo haber cuantos jugadores se marcharon , y no habia amiguismos, el que no entrenaba no jugaba, no como este año faltan y titulares, menuda falta de respeto a los que si iban a entrenar todos los dia. gran gestion. PREFERENTE.

  29. SENI Says:

    A mi lo que me parece triste es la necesidad que tiene la gente de buscar culpables siempre. Para mi la inmensa mayoría de las cosas que suceden en esta vida son fruto de un cumulo de circunstancias. Y voy a intentar cuales creo yo que han sido las que nos han llevado a esta situación:
    Lo primero creo que aunque el PONTEJOS siempre ha tenido gente joven, este año el proyecto era incluso mas a largo plazo si cabe fichando a gente muy, muy joven. Somos junto con el Racing el equipo mas joven y con diferencia de la categoría ( mas veterano 23 años y una media de 21 ), que pueda ser un error este proyecto, desde luego para mi no, también entiendo que habrá quien hubiese preferido un equipo mas veterano.
    La inexperiencia para mi ha sido el factor que mas daño nos ha hecho y aunque se ha trabajado en ello, nos ha penalizado en exceso. Al inicio encajábamos muchos goles en balones parados (faltas, córners, etc ) y se trabajo y prácticamente se soluciono. Luego encajamos muchos goles en los primeros minutos ( como ocurrió en Barreda por la presión que teníamos ), se trabajo y también se mejoro. Y así os podía contar todos y cada uno de los puntos que se han trabajado a lo largo de la temporada y desde la grada no se ven. Es algo que me ha permitido ver mi condición de reportero del equipo para su pagina web ( o como dirían otros, condición de papis en los vestuarios ).
    La plantilla no era muy larga y con la marcha de Alex a mitad de la primera vuelta por temas de estudios, nos quedamos mas mermados todavía. Pero se opto por confiar en el buen ambiente del vestuario y que todos tuviesen sus oportunidades y no meter gente nueva a mitad de temporada.
    Aquí hago alusión a lo dicho por FOREST, de que no se ha contado con gente clave, no se a quien te refieres. Porque debido a otro factor importante como son las lesiones, este año creo que todo el mundo ha tenido sus oportunidades. Creo que sin saber muchas de las circunstancias que ha ocurrido hay gente que se atreve con mucha soltura a hacer valoraciones.
    Volviendo a las lesiones, primero Alegría , en pretemporada y a pesar de todo lo que ha trabajado el chaval por aportar al equipo, con una lesión así es difícil recuperarse y contar con minutos para coger ritmo ( y mas cuando los resultados tampoco acompañan ). Luego hay que sumar las lesiones de otros muchos como la de César con recaída incluida por intentar volver muy pronto, lBorja, Davo, Espi, Rubo ( en el penalti del partido del ALBERICIA ), Guiller que en la segunda vuelta por sus problemas en el dedo del pie poco a podido jugar cuando mas ayuda necesitábamos. Y solo hablando de las lesiones mas importante con mas de un mes de baja del jugador.
    Creo que nos hemos podido equivocar todos, pero lo que no se puede negar ni a los chavales, ni a los entrenadores, ni a la directiva, ni a todos los que hemos intentado apoyar el equipo ha sido la entrega y el trabajo.

  30. anarquico Says:

    SEMI, como dices que es un proyecto a largo plazo , haber cuanto jugadores siguen y en concreto, tu, anda. FOREST,como le trataron va a coger al equipo, ni idea tienes ,. hasta el ultimo partdio con la soga, pero dejo el equipo donde lo cogio. Mucha envidia a BOLI.

  31. forest Says:

    ANARQUICO a ver si es verdad que le va a coger, ya lo veremos.. por el bien del Pontejos esperemos que no, pobres chavales jajaja ,Envidia de BOLI?? me rio.

  32. anarquico Says:

    FOREST como te he dicho antes que ignorante eres ,no pillas ni la ironia , es lo que esta esperando el club , que lo coja , pero que esperen sentados , jaaj. Si dices pobres chavales , poca idea tienes de futbol o poco conoces a SOLANA.Sera mejor el entrenador de este año, PREFERENTE.

  33. forest Says:

    ANARQUICO si pobres chavales, entrenadores que son irrespetuosos no gusta la verdad jaja si a ti te tuvo bien cuando estuviste con el pues genial, tu le debes de conocer bien jaja Yo no defiendo que el de este año sea mejor, lee desde el principio mis comentarios cucu.

  34. delbosque Says:

    JUGADORES PREFERENTE, ENTRENADORES PREFERENTE, PONTEJOS PREFERENTE, no te queda claro FOREST? con Solana esto no hubiera pasado, que mala es la envidia…

  35. forest Says:

    DELBOSQUE estoy de acuerdo que todos a PREFERENTE, como debe ser no es defendible , no han dado la talla en todo el año, pero que Solana no es dios, nada mas..

  36. bridh Says:

    SENI han bajado de categoria, da igual que lo han intentando o hayan puesto unas ganas inmensas pero no han salvado una categoria, y por que? es lo que hay que saber por que hay que buscar los culpables sean ENTRENADORES o JUGADORES o LOS DOS, hay que buscar un proyecto nuevo… Y otro tema que me mosquea mucho es la escusa de las lesiones, gente de universidad, etc.. hay equipos que tambien tienen lesiones,gente de universidad(aunque mucha menos), gente que trabaja,etc, por lo que porfavor no busqueis escusas a una TEMPORADA PESIMA

  37. fitches Says:

    Mala directiva desde hace tiempo ya en el Pontejos, ya es hora que estén donde tienen que estar, equipo muy pobre este año. que veerguenza eso que dicen de papis bajando al vestuario y de poco compriso por los jugadores.
    Una pena








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...