Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 3 – SÁMANO 1

Publicado el 8 de diciembre de 2018

El Barreda reacciona y vuelve de lleno a la lucha por el play-off tras derrotar al equipo samaniego.

 

BARREDA: Juanda, Christian, Nacho, Pablo (Dani, 46), Manu, Richi, Chini (Raúl, 82), Román, Fito, Cris y Aitor (Davo, 73).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor (Álex, 42), Ibon, Gonzalo, Dani Calvo (Gorka, 61), Ayarza (Garmendia, 53), Velar, Miguel, Barrasa y Chepe.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Manu, Cris, Dani y Nacho, por parte local, y a Gonzalo, Igor, Miguel y Lanky, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.9: Nacho

2-0, min.65: Fito

2-1, min.87: Miguel, de penalti.

3-1, min.93: Davo

 

El Barreda rompió su racha de resultados derrotando al Sámano, tras cuatro jornadas en las que había sumado tan solo dos puntos, metiéndose nuevamente con esta victoria en la pelea por los puestos de fase de ascenso.

La primera mitad transcurrió con dominio alterno, adelantándose los barredenses a los nueve minutos, tras un córner rechazado y centro de Aitor al segundo palo, donde Nacho remataba de cabeza al fondo de las mallas.

Poco después pudo ampliar la diferencia el equipo local de penalti, señalado en una acción de Gonzalo sobre Fito, pero Sergio Del Río le detenía el disparo a Cris.

El Sámano llevó peligro con remates de Barrasa y Chepe, deteniendo Juanda en ambos casos.

 

Tras un comienzo de segunda mitad igualado, el Barreda robaba en la salida de balón de los visitantes, rematando Fito y despejando Del Río, con centro posterior que esta vez sí lograba materializar Fito.

A partir de ahí, con el Barreda más replegado, el Sámano tenía el dominio territorial, aunque sin generar grandes ocasiones, siéndole anulado un gol a Chepe por fuera de juego.

En el 87′ Christian cometía penalti sobre Miguel, transformando él mismo el lanzamiento desde los once metros para recortar diferencias.

El Sámano se fue a por el empate y en tiempo de prolongación el Barreda lanzaba la contra, definida por Davo, para poner el 3-1 que sentenciaba el partido.

 

Las FOTOS de Lourdes Odriozola:

 

Contestar