BARREDA 2 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 12 de octubre de 2019

Un doblete de Cañizo mantiene al Barreda en la parte alta de la tabla.

 

Fotos: @textilescudo.

 

BARREDA: Mario, Víctor, Nava, Richi, Álvaro, Álex, Chini (Lombilla, 82), Román (Dani Ruiz, 72), Dani González, Cañizo (Iván Cobo, 80) y Basurto.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (José Antonio, 53), Valentín, Marcos, Aitor, David, Raúl, Bruno, Javi Delgado, Cano (Andrei, 74) y Pitu (Guillermo, 53).

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Román, Cañizo y Víctor, por parte local, y a David, Marcos, Guillermo, Bruno y Cano, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.6: Cañizo

2-0, min.15: Cañizo, de penalti.

 

El Barreda, tras haber sumado dos puntos en los tres encuentros anteriores, se reencontró con la victoria al derrotar al Textil Escudo con un doblete de Cañizo, que tuvo que retirarse a diez del final con problemas en el tobillo. Los barredenses finalizarán la jornada sextos con los mismos puntos que el cuarto clasificado, mientras que los textiles continúan con su dinámica de ganar en casa y caer a domicilio.

Los de Alejandro Cayón se adelantaron a los seis minutos de juego, con una jugada por la izquierda y pase atrás de Basurto para que Cañizo la enviara dentro colocándosela a Alberto al palo largo.

Al cuarto de hora de juego Bárcena Ruiz señalaba el punto de penalti por una mano en el área de Marcos, anotando Cañizo la pena máxima y su segundo gol del partido.

La primera mitad fue de dominio local, contando con otra clara ocasión de Cañizo, que con todo a su favor se le quedó el balón atrás, y otra de Chini también en situación clara.

La segunda parte estuvo equilibrada, con el Barreda intentando tener el control y disponiendo de un par de contras, y el Textil Escudo llevando peligro en alguna jugada a balón parado, sin que se moviese el marcador de Solvay.

Contestar