Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 2 – SELAYA 1

Publicado el 25 de noviembre de 2017

El Barreda gana tras dos derrotas y se sitúa en la zona tranquila de la tabla.

BARREDA: Javi Movilla, Richi, Terrón, Samuel, Andy, Acebo, Llama, Cris, Kevin (Fito, 83), Chini y Piedra.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Julio, Pablo, Cobo (Gede, 85), Manu (Miguel, 70), Jaime (Teo, 86), Bruno, Jacobo, Keven y Javi Conde.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Acebo, Kevin, Chini, por parte local, y a Jesús, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.50: Piedra

1-1, min.72: Jacobo

2-1, min.80: Chini

Se enfrentaban esta tarde en Solvay el Barreda y el Selaya, con el objetivo para ambos de alejarse lo más posible de la zona complicada de la tabla, llevándose la contienda a su favor el equipo barredense por dos goles a uno. Los de Alejandro Cayón suman un triunfo después de dos derrotas consecutivas y un punto en las tres últimas jornadas, mientras que los de Alberto Ateca rompen su racha de cuatro jornadas sumando.

Salió mejor al partido el Selaya y se mostró superior en el tramo inicial del mismo, disponiendo Jacobo de una buena ocasión tras recibir un pase atrás de Keven, pero su remate se iba fuera rozando el palo.

Cobo marcaría en una jugada de estrategia, pero Alonso Simón invalidaba el tanto por fuera de juego.

Con el paso de los minutos se fue asentando el Barreda, para pasar a dominar el partido, llevando peligro sobre todo en jugadas de estrategia, siendo la ocasión más clara un remate cercano de Kevin que sacó la defensa bajo palos.

Nada más comenzar al segunda parte se adelantaron los locales, con un centro lateral que superó a la defensa pasiega y Piedra en el segundo palo remataba dentro.

El Barreda dominaba el juego y disponía de ocasiones, pero ni Chini ni Piedra acertaron ante Marcelo, y el Selaya logró la igualada en el 72′, al rematar Jacobo con acierto desde el corazón del área un centro de Javi Conde.

Volvió a disponer el Selaya de una buena ocasión, cuando Javi Conde sacaba rápido una falta cogiendo a la zaga local desprevenida y el balón le llegaba a Manu que la echaba fuera con todo a su favor.

El Barreda había avisado en los últimos minutos con dos oportunidades para Chini y Adrián Llama, y tras un saque de banda y combinación, el balón le llegaba en el segundo palo a Chini, que volvía a poner por delante en el marcador el Barreda.

En el tramo final dispuso cada equipo de una buena ocasión. Por parte local no acertó Fito en su remate, y por la visitante, un remate de Keven lo tocaba lo justo con los dedos Javi Movilla para sacarla por encima del travesaño.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.