BARREDA 1 – TEXTIL ESCUDO 3

Publicado el 9 de marzo de 2019

Los de Cabezón se llevan los tres puntos de Solvay ante un buen Barreda que jugó una hora con diez.

 

BARREDA: Juanda, Christian, Aitor (Raúl, 80), Pablo, Nacho, Richi, Llama (Fito, 67), Acebo, Chini (Dani, 70), Cris y Román.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Marquitos, Aitor, Manu (Bordas, 78), Bruno, David, Raúl Gómez (Iglesias, 54), Javi Delgado y Andrei (Héctor, 58).

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Merino Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a Christian, Dani y dos a Pablo (33′), por parte local, y a David, Raúl Gómez, Guijarro, Manu e Iglesias, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.32: Javi Delgado

0-2, min.65: Edgar

1-2, min.69: Román

1-3, min.95: Héctor

 

La mayor efectividad del Textil Escudo desequilibró el encuentro ante un Barreda que tuvo sus opciones y logró controlar el partido a pesar de jugar con un hombre menos durante una una hora.

Salió mejor al partido el Textil Escudo, que al minuto de juego dispuso de su primera ocasión, tras regatera Raúl Gómez a su par, despejando Juanda su disparo a saque de esquina.

A continuación Christian se marcaba una jugada individual y disparaba al travesaño de la portería visitante.

El Barreda intentaba tener el balón, pero pecaba de imprecisión en su juego.

Javi Delgado generó dos acciones de peligro, primero con un mano a mano con Juanda, que golpeó mal, y poco después con un remate que cruzó demasiado.

A la media hora de juego un error de la defensa barredense permitía el remate cruzado de Javi Delgado que se colaba en la portería local.

Para colmo de males, el Barreda se quedaba con un hombre menos al ver Pablo la segunda tarjeta amarilla, aunque consiguieron tener el partido dominado hasta el descanso.

La segunda mitad transcurrió como terminó la primera, con dominio del Barreda a pesar de la inferioridad numérica.

Los remates de Román y Richi se marcharon fuera y el de Christian lo detuvo Alberto.

A los veinte minutos del segundo tiempo, un rechace tras saque de banda lo cazaba Edgar que de volea lograba batir a Juanda.

Cuatro minutos después recortaban diferencias los locales. Centro de Acebo para Christian, que desbordaba por banda y la ponía atrás para Román que batía a Alberto.

Proponiendo juego directo, el Barreda fue metiendo atrás al Textil Escudo, generando peligro con sus centros laterales.

Pero ya en el descuento, un despeje de Juanda rebotaba en Héctor y el balón se colaba en la portería local, sentenciando el partido.

Fotos: Twitter @textilescudo

Contestar