Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – SOLARES 1

Publicado el 9 de febrero de 2019

El Barreda iguala el tempranero gol solariego, pero desaprovecha una pena máxima en la segunda mitad.

 

BARREDA: Juanda (Mario, 46), Christian, Nacho, Pablo, Manu (Aitor, 46), Dani, Davo, Richi (Cris, 59), Fito, Román y Llama.

SOLARES: Luis, Vasco, Palacio, Charly, Peli, Iván, Viti (Javi Hazas, 75), Pepo, Ateca (Bada, 66), Iker (Varo, 66) y Alex.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Fito y Richi, por parte local, y a Ateca, Charly, Iván y Vasco, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.4: Ateca

1-1, min.60: Christian

 

Barreda y Solares empataron en Solvay, tras igualar los locales el tempranero gol solariego. El Barreda terminará la jornada octavo en la tabla, sumando los visitantes tras tres derrotas consecutivas, manteniendo un colchón de tres puntos con los puestos de descenso.

Nada más comenzar el partido se adelantó el Solares, tras un mal entendimiento entre Manu y Juanda, marcando Ateca a puerta vacía.

La primera parte transcurrió igualada, sin grandes ocasiones, a excepción de una clara de Davo, que a dos metros de portería remataba al larguero.

En la segunda mitad el dominio y las ocasiones correspondieron al cuadro local.

Fito, solo ante Luis, la echaba fuera. Un remate de cabeza de Román se marchó fuera cerca del palo. Y un remate de Davo, algo escorado, lo detenía Luis.

A la hora de partido, Christian penetraba desde la banda, recortaba, y disparaba con la izquierda batiendo al guardameta visitante.

Pudo adelantarse poco después el Barreda desde los once metros, pero Luis le detenía el penalti a Cris.

Román dispuso de una buena oportunidad, pero cuando encaraba a Luis se le iba el control.

En el tramo final dispuso de una opción a la contra el Solares, pero estuvo atento Nacho para cortar el peligro.

Contestar