Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – SANTILLANA 0

Publicado el 16 de diciembre de 2017

Un gol de Terrón a los tres minutos de juego le da la victroia al Barreda en un feo partido.

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Samuel, Aitor, Richi, Llama (Kevin, 79), Acebo, Chini (Andy, 70), Cris y Piedra (Fito, 91).

SANTILLANA: Nando, Rulo (José, 60) Álvaro (Laguillo, 58), Paco, Carlos, Yekini, Sergio, Jandro, Marcos (Iván, 74), Román y Jorge.

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Álvaro, José y Román, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Terrón

El Barreda aprovechó un gol anotado en los primeros minutos de partido para batir al Santillana. Los barredenses sumaron su tercera victoria consecutiva, que les deja situados al final de la primera vuelta en la zona media y tranquila de la clasificación, mientras que el Santillana encajó su cuarta derrota consecutiva y finaliza el año como colista del grupo, a seis puntos de los puestos de permanencia.

El Barreda se adelantó a los tres minutos de partido, cuando un centro de Adrián Llama pegaba en Álvaro y el balón, en parábola, le llegaba a Terrón que de cabeza marcaba el único gol del encuentro.

El mal estado del terreno de juego obligaba a jugar en largo y el Santillana se fue haciendo con el mando, aunque sin llegar a concretar sus llegadas, destacando en el primer periodo un centro de Sergio que Marcos remató fuera.

En la segunda mitad, con los jugadores cansados por el esfuerzo realizado sobre una superficie muy pesada, siguió con la misma tónica, y sin apenas ocasiones, destacando únicamente un saque de esquina visitante que Mario no acertó a despejar, sin aprovecharse el Santillana de la situación.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.