Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – RACING B 2

Publicado el 6 de abril de 2019

El filial vence en Solvay y se mantiene a tiro de los puestos de play-off.

 

BARREDA: Mario, Pablo, Aitor, Richi, Nacho, Dani, Raúl (Manu, 69), Acebo, Davo, Román (Chini, 31) y Llama.

RACING B: Rumenov, Gándara, Puras, Miguel Goñi, Juan, Íñigo, Ramón (Cañizo, 88), Jerín, Siverio, Faouzi y Bolado (Héctor Tirado, 67).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Richi y Nacho, y roja directa a Manu (86′) y expulsó al entrenador Alejandro Cayón (11′), por parte local, y a Puras, Héctor Tirado, Miguel Goñi y Siverio, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.11: Jerín

0-2, min.20: Ramón

1-2, min.85: Manu, de penalti.

 

El Racing B se mantendrá una semana más en la quinta plaza de la clasificación, a un solo punto de los puestos de fase de ascenso, tras lograr la victoria por la mínima en Solvay ante el Barreda.

En la primera mitad estuvo mejor el Racing B, que logró adelantarse en el 11′, tras el lanzamiento de un penalti por parte de Ramón que fue despejado por Mario, anotando Jerín tras recoger el rechace.

Nueve minutos después, Ramón lograba esta vez batir a Mario tras recibir de Íñigo.

Además de los goles, dispuso el filial de ocasiones en el primer periodo a cargo de Ramón, Siverio y Bolado, que no lograron convertir, interceptando el guardameta o la defensa local.

En la segunda mitad pudo ampliar la diferencia el Racing B con un remate de cabeza de Siverio que detuvo Mario, y con una buena asistencia de Siverio a Héctor Tirado, con el portero batido, echándola fuera.

En el 85 recortaba diferencias el Barreda, al transformar Manu Diego una pena máxima.

Lo intentó el conjunto barredense hasta el final en busca del empate colgando balones, pero sin generar ocasiones claras de gol a pesar del nerviosismo visitante en el tramo final.

Contestar