Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – C.GUARNIZO 1

Publicado el 10 de noviembre de 2018

El Barreda se mantiene segundo, a pesar de ceder un justo empate antel Guarnizo.

 

BARREDA: Juanda, Pablo (Christian, 77), Aitor, Manu, Nacho, Jandro (Román, 14), Davo (Chini, 46), Acebo, Fito, Cris y Llama.

C.GUARNIZO: Modino, Diego, Álvaro López, Ceballos, Javi, Leguina, Cagigas, Tomas (Rubén López, 75), Sordo, Quitora (Júnior, 46) y Miguel (Morán, 68).

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Nacho, Acebo, Chini y Llama, por parte local, y a Sordo, Álvaro López, Ceballos y dos a Diego (90′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.7: Sordo

1-1, min.10: Fito

 

El Barreda sumó su segundo empate consecutivo en Solvay tras empatar ante la Cultural de Guarnizo, que suma su tercera igualada consecutiva, en un partido que se decidió en los primeros minutos. El Barreda se mantiene segundo, a un punto del líder y los de Guarnizo regresan con un valioso punto a domicilio.

En un partido trabado y con poco ritmo, con escasas ocasiones claras de gol, salió mejor la Cultural, con una oportunidad para Cagigas tras recibir desde la izquierda de Quitora, pero su remate a la base del palo lo detenía bien Juanda.

A los siete minutos Quitora llegaba de nuevo por la izquierda y centraba al segundo palo donde Sordo remataba al fondo de las mallas.

Tan solo pasaron tres minutos hasta que se restableció el empate. Fito recibía a la espalda de la defensa y anotaba tras regatear a Modino.

Al cuarto de hora de partido el Barreda perdía a Jandro por lesión tras una entrada de Sordo donde vio la amarilla.

El Barreda tenía la posesión, pero sin la profundidad necesaria para inquietar de cara a portería, defendiendo con comodidad los de Guarnizo.

Hasta el descanso tan solo una oportunidad clara, en una contra visitante con Leguina y Tomás, con centro a Sordo, que remató desviado.

La segunda mitad continuó en la misma línea, con más balón para el Barreda, sin profundidad, y aunque con llegadas y a balón parado, sin grandes ocasiones, con el Guarnizo intentándolo a la contra.

Sordo no llegó por muy poco al centro de Júnior, solo ante Juanda.

En un saque de esquina botado por Tomás y rechazado, Cagigas la volvía a meter y Diego remataba de cabeza saliendo fuera rozando el larguero.

En una contra, Júnior centraba al segundo palo y el juvenil Morán remataba fuera cerca de la madera.

2 Comentarios en esta noticia

  1. Juanjo Says:

    El árbitro nefasto para los dos en especial para el Barreda que en el minuto 10 una entrada durísima de un jugador del guarnizo le rompe la tibia a Jandro del Barreda y el árbitro como el que ve llover, muy malo

  2. ENTRENADOR Says:

    SEGUIR DEJANDO QUE SE VAYA DE ROSITAS EL DELANTERO DEL GUARNIZO, CUANDO TENIA QUE SER EXPULSADO DESPUÉS DE LA DURA ENTRADA QUE HIZO A NUESTRO JUGADOR JANDRO, SEGUIR SIN CASTIGAR ESTAS DURAS ENTRADAS, ANIMO JANDRO

Contestar