Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – AT.ALBERICIA 2

Publicado el 30 de septiembre de 2018

El Alberi confirma su buen arranque y deja sin liderato al Barreda.

 

BARREDA: Mario, Christian, Pablo, Dani (Cris, 46), Nacho, Jandro, Jorge (Raúl, 46), Acebo, Davo, Román (Chini, 81) y Aitor.

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric (Chicha, 83), Pove, Adrián (Higuera, 57), Pablo Martín, Pablo García, Pablín, Viadero, Pepelu (Luismi, 57), Nacho y Ibrahim.

 

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Nacho y Acebo, por parte local, y a Pablo Martín, Luismi y Chicha, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.13: Jandro, de penalti.

1-1, min.70: Luismi

1-2, min.91: Nacho

 

El Barreda no pudo mantener el liderato de la clasificación, bajando a la segunda plaza, al encajar su primera derrota del campeonato ante un Atlético Albericia que confirma su gran arranque liguero, situándose tercero en la tabla.

En la primera mitad el Barreda llevó la iniciativa y dispuso de más posesión, aunque sin grandes ocasiones, ante un Alberi bien colocado, sin pasar apuros.

Antes de llegar al primer cuarto de hora García Rubio señalaba el punto de penalti por una falta de Pablo Martín sobre Aitor, transformando Jandro la pena máxima.

Los santanderinos dispusieron de oportunidades a cargo de Pepelu, deteniendo Mario su remate, y de Pablín, que solo ante el guardameta, echó fuera el esférico.

Los barredenses mantenían la posesión, pero sin verdadero peligro, llegando al descanso con ventaja por la mínima.

Tras el intermedio el Alberi adelantó líneas y comenzó a dar sensación de peligro. Hasta que en el minuto 70 Pove ponía un centro lateral desde la izquierda para Luismi, que lograba batir a Mario de vaselina.

Poco después pudieron adelantarse los de Solvay, con un pase de Acebo a Raúl para quedarse solo ante Marcos, algo escorado, cruzándola en exceso.

Un remate de cabeza del visitante Pablo Martín se marchó fuera por muy poco, y un disparo desde la frontal del local Román se iba fuera.

Ya en tiempo de prolongación el Alberi lanzó una contra con un cambio de orientación de Luismi para Nacho, que recortó a Pablo y definió bien con la izquierda para marca el gol de la victoria.

Contestar