Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 1 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 11 de febrero de 2018

Empate con poco fútbol en Solvay, en el duelo de la zona media.

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Samuel, Richi (Aitor, 69), Dani, Piedra, Acebo, Fito (Llama, 60), Cris y Chini (Kevin, 72).

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jony, Pablo García, Cantero, Pove, David, Pablo Zamanillo (Besoy, 68), Pepelu, Cris e Isaac.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Acebo y Dani, por parte local, y a Faisu, Pove, Jony, Isaac, Chicha, y dos a Cris (73′) y otras dos a David (91′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Piedra

1-1, min.9: Chicha

Barreda y Atlético Albericia empataron a uno en Solvay en la matinal del domingo, en el duelo de equipos de la zona media. El punto sumado deja al Barreda octavo en la tabla y décimo al Alberi.

El partido estuvo igualado, pero con un juego pobre por parte de ambos conjuntos. El equipo santanderino tan solo contó con dos jugadores en el banquillo, uno de ellos portero.

A los tres minutos abrieron el marcador los locales. Piedra se iba de su par, y encaraba a Faisu definiendo bien para anotar el uno a cero.

Seis minutos después el Alberi botaba un saque de esquina y Chicha, con un gran remate de cabeza, lograba batir a Mario empatando el partido.

Tan sólo una ocasión dejaría el partido hasta el intermedio, cuando Fito, con todo a su favor, remataba a las manos de Faisu poco antes del descanso.

A los diez minutos de la reanudación le sería anulado un gol al local Dani, por un dudoso fuera de juego.

Por parte visitante la ocasión fue para David, pero su remate se fue por alto.

En el 73′ se quedaría el Alberi con un jugador menos, al ver Cris la segunda cartulina amarilla.

Hasta el final del encuentro dispuso cada equipo de una buena ocasión para desnivelar la balanza.

Cris botaba una falta que se colaba por la escuadra, respondiendo Faisu con una gran intervención.

Un minuto después, Jony remataba de cabeza junto al palo.

Contestar