Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 0 – LAREDO 5

Publicado el 22 de diciembre de 2018

El Charles se da un festín en Solvay, con gol de Vinatea y dobletes de Argos y Jony.

 

BARREDA: Mario, Christian, Nacho, Pablo, Manu, Dani, Raúl, Richi, Chini (Jorge, 68), Cris (Davo, 56) y Aitor (Fito, 56).

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Asier, Mier, Simón (Xavi, 76), Vinatea, Oscar, Argos (Camino, 77), Manu Ortiz (Guipu, 63) y Jony.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Manu y Richi, por parte local, y a Rasines, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.32: Jony

0-2, min.40: Argos, de penalti.

0-3, min.51: Vinatea

0-4, min.75: Argos

0-5, min.91: Jony

 

El Laredo sacó adelante con solvencia un, a priori, complicado partido ante el Barreda. Los locales finalizan el año en octava posición, a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso. El Charles, por su parte, es tercero en la tabla, a tres puntos del líder, siendo el equipo más goleador (37) y el segundo menos goleado junto al Racing B (13).

El Barreda salió mejor al partido, pero con el paso de los minutos el equipo pejino se fue haciendo con las riendas del mismo, adelantándose a la media hora de juego, con un pase al espacio de Óscar para Iván Argos, que se la cedió a Jony para abrir el marcador.

Antes del descaso ampliarían la cuenta los laredanos, al transformar Iván Argos un penalti cometido sobre Vinatea.

Al igual que en el primer periodo, el Barreda también salió mejor al segundo buscando darle la vuelta al partido, en una tarde poco afortunada defensivamente y con escasa pegada en ataque.

A los seis minutos de la reanudación, Simón le daba el centro a Vinatea para encarar a Mario, al que salvó con un sombrero, empalmando en la bajada de balón para subir el tercero.

Con el Charles controlando el partido, Jony encaró a Mario y cedió a Argos para empujarla a placer al fondo de la red.

En los instantes finales, un despeje de Montiel lo controlaba Vinatea, que se deshacía de su par y cedía a Jony para redondear la cuenta.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar