Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 0 – BUELNA 1

Publicado el 14 de marzo de 2015

El gol de Quino en Solvay le da esparanzas al equipo corraliego.

BARREDA: Borja, Rubén, José Manuel, Jorge, Curro, Cristian, Julio (Andrei, 65), Germán, Pitu (Kevin, 63), Rodrigo y James (Diego, 75).

BUELNA: Nando, Daniel, Jairo (Cristian, 77), Manu, Cripi, Julián, Antoñán, Pablo Lavín, Quino, Saúl y Víctor Sánchez (Pablo Gonzalo, 85).

Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de Liga, en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Gutiérrez Zubizarreta. Mostró tarjeta amarilla a José Manuel, por parte local, y a Manu y Víctor Sánchez, por parte visitante.

GOLES:

0-1. min.39: Quino

El Buelna consigue acercarse un poco más a los puestos de salvación con su victoria ante el Barreda, que cada semana se hunde un poco más en la clasificación, sin visos de reacción. El conjunto local tuvo más llegadas y acercamientos en la primera mitad, saliendo más enganchado el Buelna en la segunda mitad, pero sin peligro para las porterías contrarias en ambos casos. El partido entre los dos últimos clasificados fue malo y sin ocasiones de gol, salvo el transformado por Quino en la primera parte, al llegarle el balón tras una buena combinación visitante que le permitió enganchar un buen remate para mandar el cuero al fondo de las mallas locales.

Contestar