BARQUEREÑO 4 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 1 de diciembre de 2019

Los de San Vicente toman aire con su victoria sobre el Siete Villas, remontando en el marcador.

 

BARQUEREÑO: Alberto, Iñaki, Chiki (Kevin, 56), Lucho, Quintanilla, Víctor, Asier (Jorge, 78), Carlos (Pablo, 66), Cristofer, Borty y Raúl.

SIETE VILLAS: Del Río, Toño, Vicen, Pablo, Jorge, Lila, Jaime (Nando, 15) (Ibon, 84), Andrés, Manu Cobo, Miguelín (Carlos, 60) y Kevin.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañar.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Asier y Alberto, por parte local, y a Vicen y Manu Cobo, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.34: Manu Cobo

1-1, min.45: Borty

2-1, min.67: Borty

3-1, min.74: Pablo

4-1, min.92: Kevin

 

El Barquereño superó en El Castañar por 4-1 al Siete Villas, en un partido en el que los de Castillo también tuvieron sus opciones, sobre todo a cargo de Manu Cobo en la primera mitad, pero finalmente se impuso la mayor pegada de los de San Vicente en la tarde de hoy, con doblete de Borty.

La victoria permite coger aire al Barquereño, que se aleja en tres puntos de la zona de descenso, en la décimo segunda posición, mientra que el Siete Villas, con dos puntos sobre la zona roja, es décimo quinto.

El Barquereño salió mejor al partido y dispuso de ocasiones para haberse adelantado. Un remate de cabeza de Borty se iba fuera; otro de Crístofer lo despejaba Del Río a córner; y otro remate de Borty también lo atajaba el guardameta visitante.

A la media hora de juego llegó la primera ocasión del Siete Villas, con un remate de cabeza de Manu Cobo que se marchó cerca del palo.

Poco después Kevin ponía el centro y Manu Cobo remataba dentro en el segundo palo.

Los de Chiri disfrutaban de sus mejores minutos, controlando el partido y el marcador y creando ocasiones, con un activo Manu Cobo que dispuso de dos acciones ante Alberto para haber puesto el partido claramente a su favor, pero sin acierto en la definición, saliendo en ambos casos el balón cerca del palo.

Los trasmeranos perdonaron y cerca del descanso un saque de banda prolongado lo despejaba Del Río y Chiki remataba de cabeza remachando Borty cuando ya se colaba.

 

Nada más comenzar la segunda parte Carlos enviaba el balón al travesaño.

Por parte visitante lo intentó Miguelín, pero Alberto respondió con una gran parada.

A partir de ahí, la eficacia goleadora que le faltó al Siete Villas en la primera mitad, la tuvo el Barquereño en la segunda, que generó alguna ocasión además de los goles anotados.

En el 67′ Víctor botaba una falta que peinaba Raúl y sin dejarla caer Borty la colaba por la escuadra.

 

Poco después, un balón de Borty lo aprovechaba Pablo para hacer el tercero.

Kevin pudo ampliar con una vaselina que detuvo Del Río, pero no falló en tiempo de prolongación tras recibir un pase atrás para anotar el 4-1 definitivo.

 

Contestar