Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARQUEREÑO 2 – SÁMANO 0

Publicado el 15 de diciembre de 2019

Los goles de Mario y Chiki sentencian el duelo en El Castañar.

 

Foto: @BarquerenoSVB

 

BARQUEREÑO: Alberto, Borty, Jorge (Julen, 46), Quintanilla, Lucho, Raúl, Kevin, Asier, Chiki (Carlos, 77), Mario (Pablo, 62) y Bordas.

SÁMANO: Sabo, Eneko, Andoni, Igor, Gonzalo, Jon, Garmendia (Lanky, 64), Diego Marta, Barrasa, Colina y Álex (Urko, 79).

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañar.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjeta amarilla a Lucho, por parte local, y a Andoni, Gonzalo, Álex y Eneko, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.1: Mario

2-0, min.27: Chiki

 

Foto: @UDSamano

 

Victoria del Barquereño ante el Sámano, situándose los de San Vicente décimos, en la zona media y tranquila de la clasificación, a siete puntos de la zona de descenso y a otros tantos de los puestos de fase de ascenso. Los samaniegos acaban la jornada décimo segundos, con tres puntos sobre la zona roja.

Los locales encarrilaron pronto el partido, ya que al minuto de juego una prolongación de Quintanilla tras un saque de banda la aprovechaba Mario para hacer el primero de la tarde.

Aunque sin un dominador claro en la posesión, en la primera parte dejaba mejores sensaciones el Barquereño, que antes de cumplirse la primera media hora anotaba el segundo en jugada similar. Un saque de banda peinado por Lucho le llegaba a Chiki, que la bajaba y se giraba para rematar a portería batiendo a Sabo.

Hasta el descanso destacó una ocasión local tras un saque de esquina con remate de Asier, que impactó en su compañero Mario cuando se colaba.

En la segunda mitad apretó más el Sámano, pero propiciando las contras del Barquereño, destacando un mano a mano de Carlos con Sabo, que detuvo el disparo del jugador local.

Contestar