Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARQUEREÑO 1 – C.GUARNIZO 2

Publicado el 6 de octubre de 2019

La Cultural se impone en el Castañar y se sitúa quinta en la tabla.

 

BARQUEREÑO: Alberto, Asier, Julen (Mario, 80), Hoyos (Borty, 45), Lucho, Raúl, Kevin, Víctor, Cristofer, Carlos (Sergio, 67) y Iñaki.

C.GUARNIZO: Ramón, Ceballos, Miguel, Zuco, Ruso, Leguina, Diego (Rodrigo, 87), Pellón (Somaza, 77), Saza, Carlos (Sordo, 67) y Pablo.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañar.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Carlos y Víctor, y dos a Asier (75′), por parte local, y a Ceballos, Zuco, Álvaro -en el banquillo-, Saza, Diego, Somaza y Rodrigo, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1,min.34: Pellón

0-2, min.42: Zuco

1-2, min.49: Cristofer, de penalti.

 

La Cultural de Guarnizo prolongó esta tarde su buen inicio de campeonato, logrando una victoria por 1-2 ante el Barquereño que le sitúa en la quinta posición de la tabla.

La primera oportunidad del partido fue para los de San Vicente, con una doble ocasión a cargo de Carlos, con un primer remate que rechazó Ramón, deteniendo también el segundo ejecutado a bocajarro.

Cristofer dispondría de otra ocasión para el cuadro local, pero su remate se iba fuera cerca de la madera.

En el 34′ se adelantó la Cultural, con una falta al segundo palo que volvieron a meter al primero, donde Pellón remataba al fondo de las mallas.

Pudo igualar posteriormente el Barquereño, pero Raúl, con todo a favor, no estuvo afortunado en el remate.

A tres del descanso los de Guarnizo botaban una falta desde la izquierda y Zuco se anticipaba para subir el segundo al marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, Cristofer, muy activo, probaba a Ramón respondiendo bien el cancerbero.

Un minuto después Cristofer era objeto de penalti, transformando él mismo la pena máxima para recortar diferencias.

La oportunidad del empate local llegó en un saque de esquina botado por Víctor, con remate de Raúl por encima del travesaño.

Las opciones locales se vieron mermadas en el 75′, al ver Asier su segunda tarjeta amarilla, pero tuvieron una buena ocasión para igualar el partido, con un disparo de Borty que rechazó Ramón, llegándole el balón a Cristofer, que, en el área pequeña, remataba por encima de la portería.

Contestar