Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARQUEREÑO 0 – LAREDO 2

Publicado el 11 de septiembre de 2019

El Charles mantiene la tercera plaza tras infligir al Barquereño su primera derrota en su feudo desde hace dos años y cuatro meses.

 

BARQUEREÑO: Alberto, Kevin, Sergio (Mario, 58), Quintanilla, Lucho, Raúl, Bordas, Asier (Víctor, 36), Cristofer, Borty y Julen (Carlos, 67).

LAREDO: Puras, Manu, Riki, Bustillo, Simón, David Sanz Oti, Juancar (Vinatea, 55), Guipu, Argos, Felipe (Varo, 79) y Aitor Calvo (Roberto Cano, 65).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañar.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Kevin, Asier, Julen, Borty y Víctor, por parte local, y a Roberto Cano, Vinatea y al entrenador Raúl Pérez, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.24: Aitor Calvo

0-2, min.56: Argos

 

El Laredo mantiene la tercera plaza en la clasificación tras derrotar en El Castañar al Barquereño, rompiendo la racha de los de San Vicente en su feudo, donde no caían desde hace dos años y cuatro meses.

Comenzó movido el partido, con acercamientos a ambas áreas y con una doble ocasión a los diez minutos de juego. Alberto se imponía en el mano a mano con Iván Argos y poco después la tenían los de San Vicente, deteniendo Puras el remate de Cristofer.

En un partido con diversas ocasiones para ambos conjuntos, los pejinos se adelantaron en el ecuador del primer periodo, al rematar de cabeza Aitor Calvo una falta botada por David Sanz.

El Charles consiguió el gol de la tranquilidad a los diez minutos de la segunda parte, enviándola dentro Iván Argos tras una doble ocasión laredana.

Pudo sentenciar definitivamente el equipo de la Costa Esmeralda con otro remate de Argos, pero Quintanilla logró sacar sobre la línea.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar