Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 2 – TSK ROCES 2

Publicado el 18 de diciembre de 2017

Los de Vielba salvan un punto con dos goles de Dani Salas en el descuento.

IMG-20171216-WA0005

BANSANDER: Luis, Edgar (Diego Sanz, 77), Pitu, Raba, Adrián, Nacho (Christopher, 73), Basurto, Moisés (Dida, 77), Simón, Guillermo (Campo, 66) y Salas.

TSK ROCES: Alberto, Mere, Ferreira, Gabancho, Félix, Prendes (Menéndez, 49), Buelga (Aitor Cano, 69), Rehberger, Fonseca (Dos Santos, 64), Diego (Ramos, 81) y David.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan, en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Edgar y roja directa a Dida (91′), por parte local, y a Prendes, Buelga y Mere, y roja directa a Rehberger (finalizado el partido), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.73: Prendes

0-2, min.76: Buelga

1-2, min.90: Salas

2-2, min.94: Salas, de penalti.

IMG-20171216-WA0008

El Bansander obtuvo la victoria ante el TSK Roces en la décima séptima jornada de División de Honor, en un partido que pudo encarrilar en la primera parte, pudo perderlo con dos goles en contra en la segunda mitad, y acabó empatándolo en los minutos de prolongación.

El Bansander, tras dos empates consecutivos, pero cuatro jornadas sin conseguir la victoria, finaliza el año en 9ª posición de la tabla, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

El equipo de Miguel Vielba realizó una muy buena primera parte, donde dispuso de cuatro mano a mano con el portero asturiano, protagonizados por Alex Basurto, Pitu y Dani Salas en dos ocasiones, pero en unos casos las intervenciones del guardameta y en otras la falta de acierto en la definición, impidieron que se fuera al descanso con ventaja en el marcador, mientras que los asturianos apenas crearon peligro, salvo en un disparo que paró sin problemas Luis.

El inicio de la segunda mitad discurrió en la misma línea, con un Bansander mandando sobre el césped, pero en el 73′, el Roces botaba un saque de esquina que un obstaculizado Luis no despejaba bien, quedando el balón muerto en el área para que lo empujara Prendes al fondo de la red.

Minutos de desconcierto en las filas cántabras, que propiciaron una pérdida de Salas y un resbalón de Moisés cuando el Roces lanzaba la contra, culminada por Buelga, que anotaba el cero a dos.

Los cántabros lo intentaron en todo momento y en el 90′ Pitu metía un balón a la espalda de la defensa para que Dani Salas con la izquierda batiera a Alberto de tiro cruzado.

Un minuto después se quedaba el Bansander con diez efectivos por la expulsión de Dida, y en el último minuto de la prolongación, Pitu era objeto de penalti y Dani Salas transformaba desde los once metros el gol del empate.

En la primera jornada del año el Bansander visitará al Val Miñor, en partido que se disputará el jueves 4 de enero a las 12:00 horas.

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...