Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 2 – SPORTING 3

Publicado el 25 de noviembre de 2017

Los de Vielba tuvieron sus opciones ante el líder, en un disputado encuentro en Monte.

BANSANDER: Luis, Iñaki (Christopher, 66), Álvaro, Edgar, Adrián, Nacho, Alex (Matías, 57), Moisés, Campo (Diego, 81), Pitu (Eric, 57) y Dani.

SPORTING: Christian, Guillermo, Yoel (Jordi, 86), Miguel, Juan Manuel, José Gragera, César (Gaspar, 64), Iván, Alejandro (Abraham, 60), Macerreyes y Pelayo.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan, en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Jordi y Miguel, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.31: Iván

1-1, min.42: Pitu

1-2, min.46: José Gragera

2-2, min.64: Dani

2-3, min.78: Gaspar

El Bansander no pudo esta tarde con el líder Sporting en un disputado partido, encajando su segunda derrota consecutiva en su feudo.

Los asturianos se adelantaron a la media hora de juego, cuando tras un centro el balón quedaba muerto en el área sin que nadie despejara, dando tiempo a Iván para meter la puntera y batir a Luis.

Poco antes de llegar al descanso, Pitu recibía de Dani Salas y encaraba al guardameta visitante, batiéndole e igualando el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad volvieron a cobrar ventaja los gijoneses, al rematar José Gragera una falta al borde del área.

En el 64′, en una contra, Dani Salas recibía un pase a la espalda de la defensa y de tiro cruzado volvía a empatar el encuentro.

Dispuso en equipo de Miguel Vielba de una buena ocasión para ponerse por delante, pero Christian respondió con un paradón al remate de Dani Salas.

Un disparo lejano que no pudo interceptar Luis significó el 2-3 con el que finalizaría el partido.

El Bansander disputará ahora dos partidos consecutivos a domicilio, el próximo fin de semana visitando al Celta de Vigo, y la siguiente rindiendo visita al At.Perines en el derbi cántabro.

Contestar